Aunque hace pocos meses, en el programa “Podemos hablar”, de CHV, había dado las primeras alertas de su estado sentimental, este martes Macarena Venegas confirmó que su corazón está ocupado en una relación de pareja con Fernando Pesce (47), un hombre que fue su amor platónico en su etapa escolar y con quien recién el año pasado pudo conectar luego de 31 años.
La mediática abogada aportó mayores detalles respecto de su reencuentro con Fernando en lun.com, donde recordó su interés en él cuando ella egresaba del colegio “Divina Pastora” y Pesce, del “San Gaspar”; históricas instituciones educacionales enclavadas en la comuna de Ñuñoa.
El inesperado romance de Maca Venegas
“Lo encontraba tan buen mozo, pero nunca me atreví a hablarle (...) cuando nos íbamos a pasear después del colegio nunca se cruzaron nuestras miradas. Yo pololeaba además con otro niño del ‘San Gaspar’, pero siempre me acordé de él”, rememoró Venegas, quien el año pasado, y en la feria Taconeras, donde estuvo “apoyando a una amiga que exponía en la feria de zapatos”, se reencontró fortuitamente con su actual pareja.
“De repente sentí una mirada, como una energía y veo a un hombre que me está mirando. Le dije a mi amiga: ‘Yo, a este cabro lo conozco’. Voy y le hablé: ‘Oye, te puedo hacer una pregunta. ¿Tú estabas en San Gaspar?’. Me dijo que sí y ahí ya sabía de quién se trataba”, indicó la abogada, quien después de varios meses, entre sus viajes y estudios en el extranjero, se decidió a darle una oportunidad a Fernando.
“Mi mamá siempre me dice...”: Macarena Venegas reveló con qué periodista la quieren emparejar
“La primera vez lo invité a mi casa, con harta regla eso sí. Le dije que tenía de 21:00 a las 23:00 horas. ‘No tengo más tiempo, mañana me levanto temprano’, le dije. Llegó con una botella de champaña. Conversamos en la terraza y se fue. Esa primera conversación fue como para situarnos. Si en verdad, además de mirarlo, yo nunca había hablado con él”, explicó Macarena, embelesada por el atractivo de Pesce.
“Lo encontré atractivo. Mi recuerdo era sólo su apariencia. Lo encontré simpático. Eso fue un miércoles y el domingo lo invité a un brunch. Ahí fue entretenido porque yo me encontré con amigos, él también y fue como entretenido socializar”, prosiguió.
“La novia fugitiva”: Macarena Venegas reveló que casi pisa el palito en cuatro ocasiones
“Al mes vino el beso. Yo igual quería saber si él estaba resuelto con su ex y esas cosas. Ha tenido algunos chascarros. Hay que ser bien cuidadosa en estar segura de que el hombre esté libre, no que se crea libre. Y bueno, estaba totalmente resuelto, mucho más sano y rehabilitado de su relación anterior”, agregó la mediática, quien sólo tiene palabras de agradecimiento ante esta milagrosa “broma del destino”.
“Esto es como una broma del destino. Es como si Dios lo hubiera puesto en el minuto en que tenía que ser, porque él me ha contado que después del colegio me vio varias veces en el gimnasio, íbamos a Bikram (yoga con calor) juntos, pero claro él estaba casado o pololeando y yo nunca lo miré. Todo tiene su momento, pienso”, dijo.
“Es un desafío de todos los días enfrentarse a este nuevo amor, un desafío de conocimiento, de abrirse a otra persona, de ver sus valores, cómo se presenta en el mundo. Nos llevamos bien. Estamos llevando una relación cautelosa, de no herirnos. Respeto el tiempo que pasa con sus hijas, lo potencio en eso. Es un amor maduro sin ansiedades de ningún tipo y eso me tiene muy feliz”, finalizó.