Social

“Es militante igual que yo”: Constanza Capelli confesó partido político al que pertenece

Fue en el programa “¿Y ahora qué?” de Karol Cariola, donde la bailarina reveló su militancia.

cony capelli
cony capelli

La flamante ganadora de Gran Hermano, Constanza Capelli, confesó ser militante del partido político Revolución Democrática, al igual que su madre, Paola. Así lo contó durante una entrevista con la diputada del PC, Karol Cariola, en el programa de Youtube “¿Y ahora qué?”.

PUBLICIDAD

La bailarina se refirió a su activa participación durante el estallido social, señalando que “iba todos los días”, dijo respecto a las manifestaciones realizadas en la Alameda.

Luis Gnecco critica a Gobierno de Boric: “Los cabros que el 2011 estaban con uniforme, el 2021 están en La Moneda”Opens in new window ]

Fue en ese momento que contó ser parte del partido político fundado el año 2012, por Giorgio Jackson y otros líderes del movimiento estudiantil, al igual que su mamá.

Ella es militante de Revolución Democrática, igual que yo”, contó Constanza.

Además, agregó que, si bien no descarta tener una participación política más activa en el futuro, adelantó que es su progenitora quien está evaluando postularse a una candidatura.

Siempre mi camino va a ser con un mensaje importante y profundo con mis convicciones e ideales, pero así como estar dentro de… no es algo que tengo planeado. Aún así ‘nunca digas nunca’”.

Cony Capelli halaga a Gabriel Boric

Sin embargo, no escondió su gusto por el actual mandatario chileno, ya que dijo: ”Yo lo quiero hasta el final. Lo veo tan humano y a veces se sale del papel del Presidente… el otro día lo vi cantándole cumpleaños a la ministra de la Mujer y Equidad de Género. Es tan humano”.

“Para mí ha sido increíble, hay muchos que dicen que no ha hecho nada, pero se han hecho muchas cosas. Él es mi Presidente y quiero conocerlo. Para mí sería un honor”, afirmó la joven, según consignó La Hora.

Incluso, es tanto el cariño que le tiene, que confesó lo siguiente: “Yo le escribo por dm, le mando corazones y lo apoyo. Yo siempre le voy a dar mi apoyo, siempre estoy atenta. Yo te apoyo mi Presi, contigo hasta el final”.

Tags

Lo Último