Entretenimiento

¿No es chileno?: Daniela Aránguiz sorprendió al revelar nacionalidad de Jorge Valdivia

Fue en conversación con Chama, en Tierra Brava, cuando le contó el país donde nació su exmarido.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia | Fuente: Zona Latina e Instagram

Lo que para muchos es más antiguo que el hilo negro, para otro fue una verdadera sorpresa saber que el exfutbolista Jorge Valdivia no nació en Chile, sino que en Venezuela. Así lo contó su exesposa, Daniela Aránguiz en el reality Tierra Brava de Canal 13.

Fue justamente en conversación con la participante venezolana, Alexandra Méndez, más conocida como la Chama, cuando habló del país donde nació su exmarido, dejando a muchos televidentes sorprendidos.

Ambas se encontraban en el tocador, peinándose y maquillándose frente al espejo, momento cuando hablaron de sus respectivas familias, como si fueran verdaderas amigas.

“¿Tú eres venezolana? Mi abuela también, de Caracas”, le dijo Aránguiz a Chama, quien hace días atrás era su archirival por su cercanía con Luis Mateucci.

Tras ello, reveló un dato desconocido para muchos televidentes, quienes creían que Mago Valdivia era un chileno de tomo y lomo.

“Y me casé con un venezolano y 20 años estuve con él”, dijo en relación al exseleccionado nacional, quien nació en Maracaibo.

La historia de Jorge Valdivia

Jorge Valdivia Toro nació en Maracaibo, Venezuela, el 19 de octubre de 1983. Si bien es chileno y sus padres también, vivió hasta los dos años en Venezuela, puesto que su padre Luis Valdivia trabajaba en las oficinas del Aeropuerto de Santiago para Lan Chile y le propusieron un traslado por “algunos años” a Maracaibo.

Allá en el caluroso Estado de Zulia, el futuro “Mago” nació y creció, jugando béisbol con una pelota de esponja.

“Jorge pasaba desnudo por el calor y jugaba con esa pelota que todavía debe tener guardada mi mamá. En ese tiempo el fútbol en Venezuela no era tan importante como el béisbol. Jorge y yo éramos hinchas de Los Tigres de Aragua”, rememora su hermano Luis, contó años atrás el medio Emol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos