Un nuevo dilema sentimental enfrentará esta noche Arturo Longton en su paso por “Tierra Brava”, luego que Angélica Sepúlveda deje en evidencia su reencuentro amoroso con la peruana Shirley Arica en el encierro de la casona donde se graba el reality de Canal 13.
PUBLICIDAD
La escena, parte del avance del próximo episodio del programa de telerrealidad, mostró a Longton poniendo fin a sus conflictuados celos con Shirley luego del beso que la peruana le dio a Jhonatan durante una actividad recreativa del reality.
Las dudas de Longton en Tierra Brava
“Oye Arturo, nunca te había visto con una sonrisa así. Te prometo”, le dirá la oriunda de Yungay a Arturo, quien sin darse cuenta del cariñoso -y evidente- diálogo romántico que mantenía con Shirley le preguntará a Sepúlveda “¿cuál? ¿qué sonrisa?”.
Sus coqueteos quedarán aún más evidencia cuando Angélica le insista en que junto a la peruana se le nota más feliz que de costumbre. “La (sonrisa) de ahora, tienes unos ojos, pero estás así como (...) no, estai (sic) cag***”, sentenciará.
La incomodidad del momento para Longton, ya entregado a su cariñoso reencuentro con Shirley, lo llevará a reconocerle a Sepúlveda que a estas alturas su situación sentimental fuera del encierro vive días críticos.
PUBLICIDAD
“Me van a echar de la casa, conch***”, reconocerá, al paso que Angélica le reforzará sus sentimientos por la mediática peruana. “Me encanta, me encanta ese brillo que tienes”.