Entretenimiento

“Pensé que lo había visto todo”: Rubén Gutiérrez adelantó canción con Mónica Ramos y llovieron las críticas

“Cópiame el paso, Rubén El Big Seven” escribió en su Instagram, junto con un extracto del audio.

Rubén Gutiérrez y Mónica Ramos

Distintas reacciones generó el anuncio que realizó el exparticipante de Gran Hermano, Rubén Gutiérrez, adelantando lo que espera se convierta en el nuevo hit del verano.

Fue en su cuenta de Instagram que el excarabinero publicó un extracto de su canción debut, junto a una imagen de su compañera de encierro, la señora Mónica Ramos.

“Se viene pronto para que lo disfruten”, escribió junto a lo que sería la portada de la canción “Cópiame el paso”, con Rubén el Big Seven.

En el extracto se escucha a Rubén cantar “Que empiece el hueve...” y luego a la frase “te estoy hablando” que le dijo Mónica en Gran Hermano. “Oiga la quiero mucho...Me voy de la pieza...”, le responde él.

Frases que corresponden a la participación de ambos en el reality, cuando la participante más adulta lo retó por hacer bulla mientras dormía.

Sin embargo, a pesar del entusiasmo de Rubén, no todos los cibernautas lo apoyaron en este proyecto y le dejaron desalentadores mensajes.

“Rubén estás rallando la papa brígido retírate de las pantallas busca pega”, “Pensé que lo había visto todo”, “Que alguien le explique no le esta funcionando”, “Hrmnito te estás pegando el show”, “Piensa que estando la Sra Mónica le va a ir bien”, “ALTO CRINGEEEEE”, “Amigo .date cuenta”, le escribieron,

Aunque, también hubo otros que le recomendaron hacer caso omiso a los comentarios mala onda y seguir adelante con sus proyectos.

“Amooo que incluya a la sra Mónica👏👏 bieeeen ahi Rubén daloo todooo👏”, “Animo curso 🙌❤️ las cosas se hacen con el corazón, pero no todos entienden eso”, “Oye Rubén que buena idea juntar gente mayor con jóvenes bien ahí”, “Ya póngale nomás ! Sea feliz y haga lo que a UD le guste... Vamos vamos”, lo motivaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos