Entretenimiento

“La separación es real”: Aseguran que Coté López y Luis Jiménez habrían terminado nuevamente

Un portal de farándula aseguró que existe “un distanciamiento entre ambos, pero con buena relación por el bienestar de sus hijos”.

Coté López y Luis Jiménez | Fuente: Instagram
Coté López y Luis Jiménez Fuente: Instagram

A finales de noviembre, un comunicado fue publicado en las historias de Instagram de Coté López y Luis Jiménez para anunciar que estaban en un proceso de separación, después de casi dos décadas de relación y cuatro hijos en común.

PUBLICIDAD

A las semanas, Coté López publicó un video anunciando la reconciliación de la pareja, y entregando más detalles sobre su quiebre. Ella señaló que cuando el Mago dejó de jugar, y se tomó cargo de su negocio, las metas comenzaron a cambiar.

De igual, el sexo fue un factor que influyó en sus problemas. “Tendíamos a solucionar todo con sexo. Peleábamos, sexo. Entonces nunca hubo comunicación entre nosotros (...) Ahora cuando nos peleábamos, ni siquiera el sexo funcionaba”, señaló.

Lee más: “Mi regalo de cumpleaños”: Coté López revela que se reconcilió con Luis Jiménez

Los nuevos rumores

Sin embargo, durante las últimas semanas nuevamente brotaron los rumores de otra separación entre López y Jiménez. En los programas “Me Late Digital” y “Que te lo digo” ya han comentado sobre las especulaciones del quiebre, y precisando que Coté estaría pasando mal con esta ruptura que coincide con un duro momento que está viviendo un familiar.

Lee más: Coté López alza la voz tras rumores de separación con Luis Jiménez: “Los errores los cometo una vez”

Este domingo, el portal de farándula Infama aseguró que el quiebre es definitivo, lo cual habría sido revelado por fuentes cercanas a la pareja.

Hace un tiempo comentamos que existía un distanciamiento entre ambos, pero con buena relación por el bienestar de sus hijos. Hoy podemos confirmar que la separación es real”, escribieron en el portal.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último