Si de buenas actuaciones se trata, una gallina se robó la película y sería digna ganadora de los Premios Oscar. Esto, luego de confundir por completo a la participante de Tierra Brava, Daniela Castro, haciéndole creer que se encontraba lesionada y debía ser atendida de urgencia.
PUBLICIDAD
Sin embargo, todo se trataba de una inocente escena teatral de la ave de plumas negras.
Todo partió cuando Dani Castro puso el grito en el cielo contra sus compañeros, puesto que el perrito Canelo habría mordido a la gallina y nadie se levantó del desayuno para rescatarla del can.
Ahí, en un acto surrealista, Castro le habló a la gallina, empatizando con su supuesto dolor y despotricando contra los indolentes integrantes del reality.
“Se comen tus huevos y si necesitas algo no están aquí. Son unos flojos”, reclamó.
Acto seguido, como la gallina supuestamente no podía caminar, la pareja de Uriel y exMasterChef propuso que la llevaran al veterinario.
Pero, a Botota no le pareció que el escándalo fuera para tanto y acostumbrada a la comedia, intuyó que la gallina solo estaba haciendo show.
PUBLICIDAD
“Siempre anda hueando”, gritó José Miguel Navarrete.
Producto de ello y cansada de tanto reclamo, agarró a la gallina y la puso de pie. El ave caminó sin problemas hacia su corral, dejando a Castro totalmente confundida.
“¿Y por qué conmigo no caminaba?”, se preguntó Dani, extrañada.
“Estaba actuando para ti. La gallina es falsa como todos acá”, respondió Botota.