Entretenimiento

Icónica exchica reality reveló que rechazó la oferta para participar del próximo reality de Canal 13

A través de sus historias de Instagram, ella confirmó que la negociación no llegó a puerto.

Tierra Brava | Gentileza: Canal 13

El inicio de las grabaciones del próximo reality de Canal 13 es inminente, y con esto, los rumores, desmentidos y confirmaciones de los rostros que participarán de este encierro de época que llevará a los famosos al sigo XVIII.

Uno de los rostros que comenzó a sonar para entrar a las filas del reality fue el de Michelle Carvalho, la modelo brasileña que estuvo en antiguos encierros del 13 como “Mundos Opuestos” y “Pareja Perfecta”. Ella misma se encargó de dar pistas de que podría ingresar al sucesor de “Tierra Brava”.

Sin embargo, el portal de farándula Infama señaló que la brasileña desistió de la oferta que le entregó el canal debido a que era muy poco dinero, menos que en sus participaciones pasadas.

Lee más: Filtran las primeras imágenes del nuevo reality de Canal 13: Naya Fácil y la Botota de lo más damas antiguas

La confirmación de Michelle Carvalho

Al ser consultada en su caja de preguntas en sus historias de Instagram si era verdad que rechazó la oferta del reality por el bajo sueldo, la modelo confirmó este rumor.

Michelle Carvalho adjuntó un pantallazo de una conversación de WhatsApp con alguien de la producción del canal, quien le aseguró que no iban a aceptar el monto que ella indicó y lamentó que la negociación no llegó a puerto.

Los personajes que han sido nombrados por los programas y portales de espectáculos como cartas seguras para el nuevo encierro son: Naya Fácil, Botota Fox, Oriana Marzoli, Luis Mateucci, Raimundo Cerda, Coca Mendoza, Denisse Campos, entre otros.

Lee más: Una de las “pioneras de la farándula”: Aseguran que una polémica mujer entraría al próximo reality de Canal 13

Historia de Infama | Fuente: Instagram
Historia de Michelle Carvalho | Fuente: Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos