Entretenimiento

“El público estaba un poquito difícil”: Fernando Godoy analiza el fallido show de Javiera Contador

“Por una decisión que no está en sus manos”, agregó el actor que la acompañó en el escenario.

Captura TVN, Festival de Viña, Fernando Godoy y Javiera Contador

Tras el desafiante paso de Javiera Contador por el Festival de Viña del Mar, donde enfrentó un complicado momento en su segunda presentación, el actor y amigo cercano de la comediante, Fernando Godoy, ha expresado su firme apoyo hacia ella. En medio de la polémica surgida por la reacción del público, Godoy asegura que esta experiencia no impactará negativamente la carrera de Contador.

Godoy, quien se presentó en la Quinta Vergara encarnando a ‘Nachito Larraín’, personaje icónico de la serie “Casado con Hijos”, agradeció la oportunidad de estar en el escenario, pero también reconoció la dificultad que enfrentó Contador. “El público estaba un poquito difícil por una decisión que no está en las manos de Javiera, y se entiende. No era lo que ella esperaba”, comentó el actor, según informó 24 Horas.

“Es una tremenda actriz”

En un gesto de solidaridad, Godoy enfatizó que él y otros cercanos a Contador están presentes para respaldarla, independientemente del resultado. “Está nerviosa todavía, pero está tranquila. Si bien es uno de los eventos más importantes y con una gran relevancia periodística, Javiera es una tremenda actriz con una sólida carrera”, afirmó.

El intérprete destacó la versatilidad de Contador, recordando que su talento va más allá del stand up comedy. “Hay una carrera que se justifica, que viene de hace mucho tiempo, con proyecciones y desafíos futuros. Ahora es el momento de apoyarla en esta situación”, concluyó Godoy, mostrando su confianza en el futuro profesional de la comediante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos