Entretenimiento

“Ni a mis visitas las echo así”: Abrupto cierre de Miranda! desató las críticas contra Animadores de Viña 2024

Tras 50 minutos de presentación, María Luisa Godoy y Francisco Saavedra subieron a despedir al dúo argentino, entre las pifias del público que pedía más.

miranda en viña

Luego de una noche llena de emociones en la Quinta Vergara, en especial tras el exitoso paso de Andrea Bocelli por el escenario, y la malograda presentación de la comediante Javiera Contador, fue el turno de Miranda!, el dúo de pop argentino encargado del cierre de la segunda jornada festivalera.

Sin duda, la banda trasandina fue una de las más esperadas durante la noche. Sin embargo, tras su espectáculo, el público y los espectadores quedaron con un sabor amargo, luego de su abrupta salida del escenario, a escasos 50 minutos de haber iniciado su show en vivo.

Según se pudo constatar en la Quinta Vergara, los animadores María Luisa Godoy y Francisco Saavedra llegaron a despedir a Miranda! entre las pifias del público que pedían escuchar más del repertorio. Pese a esto, los conductores cerraron repentinamente el show del dúo argentino, dejando a los asistentes con ansias de más.

En las redes sociales los cibernautas expresaron su enojo, destacando la falta de consideración al cortar abruptamente un show tan esperado: “Cómo los cortan así?”, “María Luisa Godoy y Pancho Saavedra, ni siquiera les dieron un momento a Miranda! para despedirse” y “Ni a mis visitas las echo así”, fueron algunos de los comentarios que inundaron la red social.

Adicionalmente, se sumaron críticas por la brevedad del show de Miranda! Los fans quedaron con gusto a poco, ya que el dúo argentino estuvo en el escenario por menos de 50 minutos, generando comentarios como “Pero cómo, tan corto el show de Miranda si subieron recién al escenario” y “Merecíamos más”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos