Entretenimiento

Matteo Bocelli respondió a coqueta propuesta de fanática nacional: “Puedo volver a Chile a comer completo italiano”

El hijo de Andrea Bocelli se convirtió en todo un fenómeno entre las chilenas, que lo invitaron hasta a tomar once.

matteo bocelli

Este miércoles, el hijo de Andrea Bocelli, Matteo, conversó con Mucho Gusto tras su paso por el Festival de Viña, donde acompañó a su padre, el tenor italiano, en una magistral presentación que deslumbró al público y espectadores del certamen.

Matteo Bocelli, quien heredó el talento vocal de su padre, no sólo deslumbró por su indiscutible voz, ya que el joven de 26 años enamoró a las chilenas con su presencia, quienes llegaron en masa a dejarle miles de comentarios en su cuenta de Instagram.

Uno de los comentarios que más llamó la atención, fue una particular invitación culinaria que le realizó una fanática. El comentario señalaba: “Ti amo Matteo. Te invito a un completo italiani”, aludiendo a un popular plato típico chileno.

Esta preparación consiste en un “hot dog”, es decir, un pan con salchicha, que además incorpora tomate, palta y mayonesa, imitando la bandera de Italia, de ahí proviene su nombre.

Esta propuesta no pasó inadvertida para Matteo Bocelli, ya que él mismo abordó la invitación en conversación con Karen Doggenweiler, conductora de Mucho Gusto. Fue en este espacio que el cantante italiano se refirió a la seguidora que se atrevió a invitarlo a comer un completo italiano, asegurando que él no conocía la preparación, según consignó La Cuarta.

“No conocía el completo italiano, puedo volver a Chile a comer completo italiano. ¿Cuándo me invitas tú?”, le señaló a Karen.

Finalmente, el joven tenor se refirió a su experiencia en el Festival de Viña y aseguró que se trataba de “el más lindo show que he hecho en mi vida”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos