Entretenimiento

“Me dijo que en ese instante estaba afuera”: Kurt Carrera aseguró que Sergio Lagos no hizo nada cuando lo pifiaron en Viña

El comediante recordó su paso por la Quinta Vergara, en donde se presentó después de Marco Antonio Solis.

Kurt Carrera y Sergio Lagos | Mucho Gusto

Kurt Carrera recordó su duro paso por el Festival de Viña del Mar en el 2008, en donde fue víctima de las pifias del monstruo tras el show de un gran artista latinoaméricano.

En una conversación con “Mucho Gusto”, se encontraban hablando sobre la fallida presentación de Javiera Contador en la Quinta Vergara, quien se bajó del escenario tras 20 minutos de abucheos.

En este contexto, es donde el humorista contó sobre su experiencia en el escenario viñamarino cuando interpretó al cajarito tutu-tutu.

“Yo estuve ahí atrás. Me tocó a Marco Antonio Solis y era terrible, estuve en un personaje, el cajarito. Fueron 15 minutos que tuvimos a la gente y luego se diluye”, partió comentando, asegurando que le ocurrió lo mismo que a la actriz puesto que los espectadores querían seguir viendo al mexicano.

“¿Qué podrían haber hecho los animadores?”, consultó José Antonio Neme. “En ese momento (el animador) era Sergio Lagos, conocido mío. No hizo nada”, afirmó.

“Me habría encantado que hubiera salido y haber dicho ‘muchachos, tranquilidad’, no sé, algo”, manifestó.

LEER MÁS: “Su sensibilidad le jugó en contra en el escenario”: Esposo de Javiera Contador habla del fracaso de la humorista en el Festival de Viña

Kurt habló con Lagos

Carrera nunca olvidó esta situación, por ende, años después, le comentó su descontento al animador de Canal 13. “Yo ya se lo dije a Sergio Lagos. Estuve en Aquí se baila, y en un carrete, le digo: ‘Sergio, tengo algo tan atravesado en la vida. ¿Dónde estabas en ese momento?’. Me dijo que en ese instante estaba afuera, se fue”, explicó.

“Lo que tú dices, es que Sergio Lagos no hizo nada, tan nada como lo que hizo María Luisa Godoy y Pancho Saavedra, no intervinieron”, intervino Neme, nuevamente, quien en reiteradas ocasiones ha criticado la actitud de los animadores del Festival de Viña frente a la situación que ocurrió con Contador.

“Fue mi sensación en ese momento, yo lo hablé con él”, contó.

¿Crees que los animadores pueden modificar una pifiadera?”, insistió el animador del matinal.

“Yo siento que sí”, sentenció Kurt Carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos