Entretenimiento

“Su sensibilidad le jugó en contra en el escenario”: Esposo de Javiera Contador habla del fracaso de la humorista en el Festival de Viña

La pareja de la humorista destacó la valentía de la actriz tras estar 40 minutos en el escenario a pesar de las pifias.

Javiera Contador y su esposo, Diego Rougier

La rutina de Javiera Contador sigue causando reacciones, y en esta ocasión su esposo, Diego Rougier, se refirió con sincerdiad al duro momento que pasó la humorista en el Festival de Viña del Mar.

Cabe recordar que la actriz fue víctima de las pifias del monstruo durante la jornada de este lunes y finalmente terminó llorando en la conferencia de prensa.

En este contexto, es donde su pareja analizó la situación en una conversación con LUN: “La gente estaba pifiando fuertísimo. Cuando salió la Javi, nosotros ni siquiera escuchamos su presentación, nos tomó por sorpresa porque era una situación súper tensa. Nos habían dicho que había una tanda comercial entre medio, pero la sacaron inmediatamente para calmar al público”.

Según Diego, la cobertura y la importancia que le dieron los medios a las pifias del Festival de Coihueco también la “afectó” y provocó que no llegara en “óptimas condiciones” al evento viñamarino.

LEER MÁS: Este es el chiste que provocó las pifias en la rutina de Javiera Contador: “Que los hombres sepan que no son los únicos que se sacuden”

Aunque “eso no quiere decir que uno no haga una autocrítica. Porque aunque todo eso genera una presión en la artista, ella podría haberse sobrepuesto. Pero la Javi no pudo. Le afectó mucho esa presión en el escenario, encontrarse con esa reacción del público”, explicó el argentino.

“No la supo manejar de la manera que me hubiera gustado. Siento que la Javi no pudo ser la Javi arriba del escenario. Es una pena porque yo sé lo talentosa que es. Siento que fue una lástima no haber podido mostrar lo que teníamos preparado. Pero bueno, así son las cosas”, argumentó.

¿Cómo está Javiera?

Sobre cómo está Javiera tras su paso por la Quinta Vergara, el director de cine aclaró que “no hay forma que no le afecte, es una mujer sensible. De hecho, esa sensibilidad le jugó en contra en el escenario. Pero es fuerte y sabe que esto es una carrera de larga distancia. Hay partidos que se ganan, otros que se pierde, o empatan. Así es la vida. Javiera es una gran luchadora, va a aprender de esto y seguir”.

Eso sí, Diego destacó la valentía que tuvo Javiera de enfrentarse al público durante 40 minutos, porque a pesar de los abucheos continuó y terminó su rutina junto a la familia Larraín.

Yo admiro el coraje de Javi, su valentía y la fuerza que tuvo para estar en el escenario. Ella tenía muchas ganas de poder compartir lo que ella hace con la gente, pero también creo que fue súper valiente y consciente de decir ‘señores, si no tienen ganas de esto, no hay problema, me voy’. Y eso es un gesto de valentía muy fuerte”.

Finalmente, Rougier aseguró que esto “es un traspié, no una tragedia. Tragedia es lo que sufrió la región de Valparaíso con los incendios”, setenció en el diálogo con el medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos