Entretenimiento

“¡No sé qué chu... le pasa a la gente!”: Carolina Arregui le prestó ropa a Javiera Contador tras pifias en el Festival de Viña

La actriz no dudó en halagar a la humorista, quien no la pasó para nada bien en la Quinta Vergara.

Carolina Arregui  y Javiera Contador

Carolina Arregui salió en defensa de Javiera Contador, esto luego de que protagonizara un difícil momento durante su presentación en el Festival de Viña del Mar tras ser víctima de las pifias el monstruo.

Cabe recordar la comediante le tocó subirse a la Quinta Vergara luego del show del Andrea Bocelli, quien tras bajarse del escenario provocó abucheos de la gente puesto que querían que continuará con su show.

Luego de más de 20 minutos en el plató, la humorista se bajó del escenario y se dirigió a la conferencia de prensa, en donde no aguantó las lágrimas.

LEER MÁS: “Su sensibilidad le jugó en contra en el escenario”: Esposo de Javiera Contador habla del fracaso de la humorista en el Festival de Viña

El apoyo de su colega

En este contexto, es donde Carolina Arregui decidió pronunciarse mediante un comentario en la cuenta de Instagram de Javiera Contador.

Javi, te las mandaste. Eres genial. Estuviste genial. ¡No sé qué chucha le pasa a la gente!”, expresó Carolina en
la publicación, en cual podemos ver a la intérprete en el punto de prensa previo a su show.

“Tu rutina, y lo talentosa que eres, que no la vengan a cuestionar pelotudos que solo buscan hacer daño porque sí”, cerró.

Comentario de Carolina Arregui a Javiera Contador | Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos