Entretenimiento

Antonio Vodanovic y su análisis de la animación del Festival de Viña del Mar: “Una primera experiencia no es la vida total, no define todo”

El rol de María Luisa Godoy y Pancho Saavedra está en el ojo del huracán.

Foto web/ Biobío Chile

La animación del Festival de Viña del Mar ha estado bajo la lupa durante todos estos días. Lo ocurrido durante la noche con Andrea Bocelli y la petición de la gaviota de platino y ahora el insólito final que tuvo el show de Anitta, tienen el rol de Pancho Saavedra y María Luisa Godoy como materia de discusión en redes y en todos los matinales.

Para evaluar el desempeño de Saavedra, Culto conversó con Antonio Vodanovic, quien sostuvo que “yo sólo espero que todo salga bien y en esas circunstancias les deseo a ambos la mejor de las suertes”.

“Vayan a acostarse”: Pancho Saavedra responsabilizó al público de que Anitta no recibiera la gaviota de oro y desata críticas

“Cada quien tiene sus méritos, una primera experiencia no es la vida total, no define todo. Muchas cosas se van aprendiendo en el camino”, dijo con respecto a la animación.

Explicó que “yo estuve 28 años y fui un anfitrión, me terminé convirtiendo en un dueño de casa. Tuve esa suerte, se me fue dando. El primer paso siempre es tímido”.

“Vas a ser la próxima animadora del Festival de Viña del Mar”: José Antonio Neme le pone todas la fichas a Karen Doggenweiler

“Yo lecciones no le doy a nadie. Cada uno tiene sus virtudes y sus limitaciones. Tener la entereza de estar parado y estar en el escenario es muy difícil y exigente”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos