Entretenimiento

“Me quedé con el permiso que me dio”: Luis Slimming se refiere a molestia de Paul Vásquez por chiste en el Festival de Viña

El comediante estuvo durante la jornada de este viernes en el matinal de Chilevisión donde se refirió a la polémica con el ex Dinamita Show.

Luis Slimming se refiere a la molestia del Flaco por chiste en Viña

“No me gustaría revelar la identidad de esta persona, porque para mí es uno de los mejores comediantes de Chile y un excelente bombero”, fue parte del chiste que hizo Luis Slimming durante su exitosa rutina en el Festival de Viña 2024, donde hizo una clara referencia a Paul Vásquez, “El Flaco”, la que molestó al exmiembro de Dinamita Show, generando polémica.

Lee también: “Soy el único autorizado de contarle la historia a mis nietos”: “Flaco” repasa a Luis Slimming

De hecho, fue el propio Luis Slimming quien se refirió a la polémica al ser consultado sobre la referencia al consumo de drogas de Paul Vásquez, indicando que en el pasado él había hablado con El Flaco sobre los chistes que se hacían al respecto y que él lo había autorizado.

“Una vez que fue al “Purgatorio”, donde hicimos una talla que iba a tirar en Olmué, él se enteró de ese chiste y nos hicieron un cara a cara, y él me dijo que ‘mientras sea en pos del humor, di lo que querai’” (sic), explicó Luis Slimming en el panel del matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana.

“Me quedé con el permiso...”

Luego agregó que para la rutina del Festival de Viña, “me quedé con el permiso que el me dio, yo creo que él se quedó con el chiste que hice en Olmué, que en Olmué sí dije algo, cuando dije que el azúcar era peor que la cocaína porque el Indio estaba con diabetes”.

En tanto, al ser consultado sobre si se arrepentía de haber hecho un chiste que involucraba de forma tácita el consumo de drogas por parte de El Flaco, Slimming apuntó que no, porque era parte de su rutina para hacer reír al público de la Quinta Vergara.

“No me arrepiento porque mi deber era hacer reír a la Quinta y se rieron, lo chistoso para mí era ocultar la identidad de la persona, despues dije que para mí es uno de los mejores comediantes de Chile y además es bombero, yo creo que lo que le molesta es que ‘hace 21 años deje la hue... y me siguen molestando’, pero era un chiste”, puntualizó Luis Slimming sobre la polémica con Paul Vásquez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos