Entretenimiento

Nuevos confirmados para Ganar o servir: Canal 13 reveló los nombres de dos galanes exchicos realities

Durante la sexta noche del Festival de Viña, el animador presentó a los dos nuevos gladiadores.

Ganar o Servir

Fue durante la sexta noche del Festival de Viña de Mar 2024 cuando el animador Francisco Saavedra dio a conocer a los dos nuevos competidores confirmados para el próximo reality de época “Ganar o servir”, que llegará en reemplazo de Tierra Brava.

Se trata del actual finalista de Tierra Brava Luis Mateucci, quien se enfrentará en la final con el modelo español Fabio Agostini.

Además, junto a él fue presentado un competidor de tomo y lomo, quien destacó por sus habilidades deportivas en el reality Año 0, el 2011: Pangal Andrade.

También, junto a ellos, se encontraba la actual embajadora del Festival de Viña del Mar 2024, Naya Fácil, quien también se encuentra confirmada para participar del programa de telerrealidad que se grabará en Perú.

Ganar o servir

Ya se lanzó el primer spot del próximo reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado”, que tendrá en la animación a la misma dupla de ‘Tierra Brava’: Sergio Lagos y Karla Constant. Además, el programa debutará en abril próximo.

“¿Te imaginas a un famoso viviendo hace aproximadamente 200 años? ¿Cómo lo querrías ver? ¿Cómo un señor lleno de privilegios o atendiendo a sus adversarios si pierden una competencia? Esa será la premisa del espacio donde los participantes tendrán que enfrentarse a competencias extremas y del resultado de éstas va a depender qué rol ocuparán dentro del reality show, si señores con grandes beneficios o aquellos que deban atender al resto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos