Entretenimiento

Martín Cárcamo regresa con “¡Qué dice Chile!” y avisa que seguirá incursionando en la música en el programa de Canal 13

El estelar de concursos vuelve a las pantallas desde las 19:00 horas luego del receso festivalero. “Esta temporada nos animamos a más”, aseguró el animador.

El animador regresa este lunes 4 de marzo a las pantallas de Canal 13 con la quinta temporada de "¡Qué dice Chile!".

Esta tarde, a partir de las 19:00 horas, vuelve a las pantallas de Canal 13 el programa de concursos “¡Qué dice Chile!”, estelar conducido por Martín Cárcamo, quien avisó que en esta quinta temporada seguirá incursionando en la música.

Tal como lo hizo el año pasado, cuando se aventuró al interpretar un jingle del programa en versión urbana, en esta nueva versión el comunicador volverá al mundo musical de la mano de “nuevas sorpresas, ojalá en nuevos estilos musicales”.

El nuevo hit de Martín Cárcamo

“El año pasado hice el que pensaba que iba a ser mi ‘One Hit Wonder’ en la música, con el jingle del programa en estilo urbano. Pero para esta temporada nos animamos a más, así que verán nuevas sorpresas, ojalá en nuevos estilos musicales”, adelantó Cárcamo, cuya novel faceta artística no será la única novedad que presentará el espacio de Canal 13.

Esto, porque según informó este lunes a la señal televisiva el director del espacio, Felipe Morales, la modalidad de concursos también presentará algunas innovaciones.


“No quiero que me avejenten”: Martín Cárcamo y la condición que puso a los concursantes de la versión juvenil de “¡Qué dice Chile!”


“En esta temporada incorporamos algunas dinámicas diferentes al juego, incluyendo preguntas con videos o con fotos”, reveló Morales, quien aseguró además que la quinta temporada de “¡Qué dice Chile!” vendrá “mucho más fresca”.


Pedro Ruminot y Pancho Saavedra eran candidatos: Martín Cárcamo habló sobre el casting que realizó para animar “Qué Dice Chile”


“Esta temporada se viene mucho más fresca, con nuevas familias que jugarán para llevarse la mayor cantidad posible de millones, siempre con la intención de lograr que la familia chilena se siente a jugar como un participante más”, finalizó.

Cabe recordar que el programa de concursos de Canal 13 se emite de lunes a viernes a partir de las 19:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos