Entretenimiento

¿CHV, Mega o TVN?: Este es el posible futuro laboral de Tonka Tomicic tras salida de Canal 13

Según reveló el periodista Manu González, sonaría como futura animadora del Festival de Viña del Mar.

Tonka Tomicic no animaría la Gala del Festival: suenan sus reemplazos

Tras la salida de Tonka Tomicic de Canal 13, luego de 14 años, la industria del entretenimiento ya está especulando sobre el futuro laboral de la animadora, rumoreando que ya habrían, por lo menos, dos canales interesados en contratarla.

Se trataría de CHV y Mega las señales que afloran como posibles interesados en sumar a sus filas a la exrostro del matinal Bienvenidos.

Según expertos, como Larry Moe y el periodista de Zona de Estrellas Manu González, el interés por la exesposa de Parived, sería con el fin de tenerla como futura animadora del Festival de Viña del Mar o con un rol protagónico dentro del evento internacional.

Esto, debido a la posible licitación que realizarían ambos canales en el mes de abril para quedarse con el certamen viñamarino durante cuatro años.

¿Tonka Tomicic podría llegar a Viña?

Y la figura sería la siguiente.

En caso que postule Mega, puede que lo haga en solitario y los animadores serían Karen Doggenweiler con Rodrigo Sepúlveda. Aunque, también existe la posibilidad que hagan una oferta en conjunto con Canal 13.

En caso de que postule CHV, se repetiría la misma fórmula, en conjunto con Canal 13, señal que estuvo al mando del Festival de Viña del Mar los últimos cuatro años con TVN.

Si fuese así, Tonka podría hacer dupla con Sergio Lagos, tal como lo hicieron los años 2007 y 2008.

Respecto a una posible llegada de Tomicic al canal estatal, esto estaría prácticamente descartado, debido al bajo rating y la falta de presupuesto que tiene actualmente Televisión Nacional.

Sin embargo, lo único concreto hasta el momento, es que toda contratación podría depender de la resolución del proceso judicial donde estuvo implicada la animadora, por el Caso Relojes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos