Entretenimiento

“Estás en otras ligas”: Hermano de Jhonatan Mujica se fue con todo en contra de Pamela Díaz

En el próximo capítulo de “Tierra Brava”, Christian Mujica le mandará un recado a su hermano sobre la Fiera.

Hermano de Jhonatan Mujica | Captura: Canal 13

En el avance del próximo capítulo de Tierra Brava”, una oportunidad para reencontrarse con sus seres queridos a la distancia a través de mensajes en videos, terminó con fuerte desaire a una de las protagonistas del reality, Pamela Díaz.

Christian Mujica, el hermano del modelo de alta costura, Jhonatan, le mandó un claro mensaje desde su residencia en México, en el marco de una actividad traída por los animadores del matinal “Tu Día”, José Luis Repenning y Priscilla Vargas, quienes visitarán la casona.

“Espero que estés muy bien, que estés disfrutando de esta nueva experiencia. Acuérdate que vivir con muchas personas es difícil, así que no te desesperes. Estoy muy feliz con tu desempeño, la verdad es que te muestra tal cual eres”, comenzó Christian.

El feroz palo del hermano del modelo

Sin embargo, el también modelo terminó su recado con un punzante dardo en contra de la Fiera. “Dale un saludo a Fabio de mi parte que te quitó un gran peso de encima. Nada en contra de esta chica, pero nada, hermano estás en otras ligas”, lanzó sin filtro.

Por esto, Pamela Díaz se mostró molesta, y le dijo al modelo: “por eso te digo, la gente es malagradecida cuando no cacha na’, ¿Ahora entendiste todo o no?”. Jhonatan no pescó el comentario ya que venía el mensaje de su madre a continuación.

Esto va a ser la guinda de la torta a la relación ya quebrada entre la Fiera y el modelo de alta costura, ya que después del reingreso de Díaz, su vínculo se notó mucho más lejano y tenso.

Pamela aseguró que percibe a Jhonatan como alguien calculador, mientras que el modelo se quejó por la distancia que tomó Díaz, así que señaló que no le iba a buscar conversación a alguien quien claramente no está interesada en entablar una con él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos