Entretenimiento

Miguelito se defendió en PH de críticas por beso a Fran Undurraga: “Si la gente tiene la mente retorcida qué responsabilidad tengo yo”

El humorista estará hoy en el estelar de CHV junto a Raquel Argandoña, la Pincoya y DJ Mondo.

El comediante será uno de los invitados al episodio de esta noche del programa "Podemos hablar", de CHV.

Miguelito se defendió en el programa “Podemos hablar”, que se emitirá esta noche en Chilevisión, de las críticas que en su momento recibió por haberle dado un beso a la fuerza a Francisca Undurraga en el reality “Tierra Brava”.

El humorista, quien será uno de los cuatro invitados al estelar conducido por Julio César Rodríguez (junto a Raquel Argandoña, Jennifer Galvarini y DJ Mondo), aseguró que aquel episodio fue malinterpretado por los medios faranduleros, y que habría preferido que la propia afectada le hubiese dicho a él en vez de hacerlo público, para pedirle disculpas privadas.

La defensa de Miguelito

Las explicaciones, según pudo averiguar publimetro.cl, llegaron cuando Raquel Argandoña y el conductor le consultaron al comediante el motivo de por qué le decían “viejo verde” y los efectos negativos que tuvo el beso que le dio a Undurraga.

“De partida no soy viejo (...) lo que pasa es que tengo muy buena amistad con varias niñas y dormíamos juntos con las chicas (en el reality), pero nunca me sobrepasé”, explicó Miguelito, quien insistió en que “la gente lo vio por otro lado, pero si la gente tiene la mente retorcida qué responsabilidad tengo yo”.


“Yo lo felicito...”: Miguelito reaccionó a las tallas que le lanzó Luis Slimming en la Quinta Vergara


“La Fran misma dio una declaración que obviamente la prensa agarró la parte mala. Dijo que adentro había cosas peores que no se han mostrado y que yo le robé un besito”, agregó el humorista.

“Con ella tenemos confianza. De hecho, no recuerdo si yo alcancé a toparle, a darle un besito. Por el tiro de cámara se ve como si yo se lo hubiese dado y ella como que se limpia”, explicó Miguelito, quien lamentó no haberse enterado directamente por la afectada de la situación.


“El cabrón tenía las tarjetas de crédito escondidas”: Fabio Agostini reveló detalles de cuando se escapó de “Tierra Brava” junto a Miguelito


“Igual fue (...) me hubiera gustado que me lo hubiera dicho. ‘Migue, ¿por qué hiciste esto?’. Yo le hubiera pedido disculpas”, puntualizó el humorista, quien fue enfático en afirmar que su esposa “no le dijo nada” y “no se puso celosa” por su polémica relación con las mujeres del encierro.

“¿Por qué debería ponerse celosa? Yo estoy tranquilo. Mi familia sabe quien soy y no me afecta nada de lo que se dice”, concluyó.


Recuerda que si eres víctima de violencia de género puedes denunciar y pedir ayuda de forma gratuita y anónima al 1455.

Tags

Lo Último


Te recomendamos