Entretenimiento

Karen Doggenweiler defendió con todo a Matteo Bocelli en el matinal: “¡No te metas con Matteo!”

La conductora de Mucho Gusto salió al paso de los dichos de Gonzalo Ramírez, quien no alcanzó a criticar al cantante italiano cuando su colega lo interrumpió.

Karen Doggenweiler Mucho Gusto

Matteo Bocelli ha sido uno de los artistas que más comentarios ha generado en Chile durante las últimas semanas, después de su presentación en el Festival de Viña 2024 donde acompañó a su padre, logró cautivar no solamente con su voz, sino que con su sonrisa y presencia a las chilenas que lo llenaron de elogios y cómo no, le ofrecieron todo tipo de invitaciones a través de redes sociales.

De hecho, antes de irse del país tras su paso por la Quinta Vergara, Matteo Bocelli no descartó volver a probar los completos italianos, luego que varias mujeres lo invitaran por Instagram a deleitar dicha preparación culinaria.

Es que el italiano las cautivó a todas, entre ellas a la propia Karen Doggenweiler, quien desde que vio al cantante de 26 años se declaró su fan, le puso “me gusta” a sus publicaciones en Instagram y ahora, lo defendió a ojos cerrados de un comentario que ni siquiera alcanzó a expresar su compañero en el matinal “Mucho Gusto” de Mega, Gonzalo Ramírez.

“¡No te metas con Matteo!”

Todo ocurrió durante la mañana de este martes 12 de marzo, cuando en el matinal comentaban la participación de Matteo junto a su padre Andrea Bocelli en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar, en la que tuvieron una emotiva participación, instante en el que Gonzalo Ramírez comentó que posiblemente el italiano regrese en solitario en las próximas semanas con su gira.

“Matteo Bocelli vendría ahora en el mes de abril. Ahora, es un gran desafío porque, no le estoy restando méritos porque nos cayó bien y es simpático, pero una cosa...”, fue lo único que alcanzó a decir antes de ser interrumpido por Karen Doggenweiler y Marianne Schmidt, quienes defendieron a brazo partido al italiano de la crítica que Ramírez no alcanzó a hacer.

“¡No te metas con Matteo! ¡No te metas con Matteo! Es un artista que solo parado sobre el escenario... tiene méritos propios, está siguiendo los pasos de su padre, pero él tiene méritos propios”, aseguró Karen Doggenweiler abrazando a su compañera Marianne, mientras que a Ramírez no le quedó otra que invitar a pasar a Jaime Leyton para hablar del tiempo y cambiar rápidamente de tema, porque con Matteo no.

Revisa el hilarante momento aquí:

Tags

Lo Último


Te recomendamos