Entretenimiento

Insólito accidente: Hombre chocó a su mamá e interrumpió despacho en el matinal “Tu Día”

El hecho ocurrió en la comuna de Maipú, esto mientras se encontraban dando detalles de las tomas en el sector.

joven chocó a su mamá e interrumpió despacho en el matinal “Tu Día”

Un extraño y particular accidente de tránsito ocurrió esta mañana durante la más reciente transmisión de “Tu Día”, y es que un joven chocó a su madre e interrumpió el despacho del matinal de Canal 13.

Todo comenzó cuando se encontraban recabando detalles sobre las actuales tomas que se encuentran en la comuna de Maipú, los cuales han generado bastante controversia estos días debido al hallazgo del cuerpo del exmilitar venezolano, Ronald Ojeta en un campamento ubicado en camino Melipilla.

Cabe recordar que este hecho no es aislado, puesto que fue el mismo alcalde Tomás Vodanovic, quien le pidió al Gobierno ayuda militar para poder controlar la delincuencia en zona poniente.

En este contexto, es donde camarógrafo de la señal justo estaba enfocando hacia una de las calles y se vio como un vehículo chocó a otro auto por detrás. Según se observó en la transmisión, uno de los automóviles no respetó el ceda al paso y finalmente generó la colisión.

Un dato importante

En ese momento, el periodista Rodrigo Pérez se dirigió al lugar y se acercó a los involucrados para tener más antecedentes de lo ocurrido y asegurarse de que no les haya pasado nada grave. De hecho, le recomendó sacarle fotos del cruce, del ceda al paso y del lugar donde colisionaron ambos vehículos.

Ahí, el comunicador descubrió una insólita situación y es que los conductores eran familia, de hecho son madre e hijo.

“No se ve absolutamente nada la bajada, usted vio, yo frené porque el auto estaba encima y mi hijo, que estaba atrás, no alcanzó a frenar”, relató la mujer en las pantallas del matinal de Canal 13.

Asimismo, el comunicador de la exseñal del angelito confirmó que parte de la toma impide una visión óptima en ese sector y que podría ser la causa del accidente.

Finalmente, y como es costumbre, Carabineros llegó hasta el lugar para realizar el procedimiento tras ser alertados sobre el accidente de tránsito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos