Entretenimiento

¿Volvió con su ex?: Naya Fácil sorprendió con sus románticas historias durante su ida al Lollapalooza

La Embajadora del Festival de Viña ha tenido una acontecida historia de amor con el joven.

Naya Fácil | Fuente: Retrabook Pro Instagram

Hace tan solo un par de semanas, la vida de Naya Fácil era un tornado de acontecimientos, pero después de la tormenta sale el sol, y la joven ha disfrutado de unos tranquilos días después de los numerosos escándalos que protagonizó durante febrero y el inicio de marzo.

Ahora la joven está más quitada de bulla, haciendo trámites para encontrar a su nueva “facilona” tras rifar su actual icónico auto rosa metálico, ha cumplido con sus obligaciones ad portas de su participación en “Ganar o servir” y está asistiendo al gimnasio previo a su ingreso al reality de Canal 13 que la pondrá a prueba mentalmente y físicamente.

Este viernes, Naya Fácil se dirigió al festival que se está tomando Santiago, la edición décimo segunda del Lollapalooza Chile. La joven tenía un artista en mente para ir a ver, el headliner del Cenco Malls Stage, el cantante urbano proveniente de Colombia, Feid.

Ella asistió con su grupo de amigas, y quien aparentemente es su pareja, Sergio Riquelme. La joven republicó diversas historias con su andante, la primera las veía a ambos disfrutando del concierto de Feid mientras el cantante interpretaba su tema, “Classy 101″. Ambos comentaron con corazones en sus historias.

El siguiente registro era mucho más decidor, ellos estaban caminando junto a las amigas de Naya por el recinto del Parque Cerrillos. La joven venía tomada de la mano con Sergio mientras cantaban “Algo me gusta de ti” de Wisin & Yandel. Al terminar del video, se dieron un beso.

Historia de Naya Fácil | Fuente: Instagram
Historia de Naya Fácil | Fuente: Instagram
Historia de Naya Fácil | Fuente: Instagram
Historia de Naya Fácil | Fuente: Instagram
Historia de Naya Fácil | Fuente: Instagram

La acontecida historia de amor de Naya Fácil

Los jóvenes han tenido una historia de amor pedregosa. En un principio ellos acordaron en tener una relación abierta, la cual terminó durante una de las semanas más duras de Naya de lo va del año. “Yo soy súper abierta de mente, pero no me gusta que se rían en mi cara”, le comentó a sus “facilines”.

La joven contó que buscó contención en el chico después de tener dos semanas súper movidas, pero él no le ofreció esto, es más, le contó que estaba saliendo con más personas. Ella no tenía problema con ese hecho, sino con que se lo revelara en un momento cuando se sentía vulnerable.

Posteriormente, durante su mediática participación en el Festival de Viña del Mar, el sujeto volvió para sorprenderla en la Quinta Región. Sergio llegó con un ramo de rosas para reconquistarla, sin embargo este intento no fue completamente fructífero ya que durante un carrete Naya se besó con otro joven enfrente de su expareja.

A pesar de estos momentos de conflicto, Naya Fácil y Sergio Riquelme estarían de nuevo, y disfrutando de sus momentos de libertad antes de que la joven tenga que viajar a Perú para aventurarse en el mundo de la telerrealidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos