Entretenimiento

Cristián de la Fuente anuncia que se va de Chile: “Comenzamos a escribir un nuevo capítulo en un nuevo país”

El actor dio a conocer que emprenderá otros proyectos en el extranjero.

Cristián de la Fuente

Este martes, el conocido actor Cristián de la Fuente sorprendió al anunciar que se va de Chile a vivir al extranjero en búsqueda de nuevos desafíos y proyectos laborales. El actor utilizó su cuenta personal de Instagram para dar a conocer la noticia.

Acompañada por una fotografía de equipaje, la publicación señalaba: “¡Buenos días! San Hugo, 1 de abril fue el día elegido para viajar… hoy 2 de abril comenzamos a escribir un nuevo capítulo, viviendo en una nueva ciudad, en un nuevo país”.

Enseguida, de la Fuente añadió: “Serían menos maletas si no tocara traer la bici, las cosas para nadar y correr necesarias como parte del entrenamiento… Pero con esto tengo más de lo que necesito…”.

A continuación, afirmó en tono de broma que: “en unas semanas voy a decir: ‘¿Para qué traje esto que ni uso?’ Porque tenemos que cada día aprender a viajar más livianos”.

Finalmente el intérprete aseguró que esta nueva etapa estará cargada de proyectos y etapas: “Se vienen nuevas cosas, en un nuevo lugar. Muy emocionado y a la vez con una parte de mi corazón en Chile”, indicó el actor. Recordemos que su hija Laura se queda en Chile, donde vive junto a su madre y expareja de Cristián de la Fuente, Angélica Castro.

Cabe recordar, que el anuncio del actor, se da en medio de sus recientes dichos sobre su quiebre matrimonial con Angélica Castro, el que se dio tras un episodio de infidelidad por parte de Cristián en septiembre de 2022, cuando fue sorprendido besando a otra mujer en México.

“Fueron 20 años maravillosos que se fueron a la mierda, entonces, no es fácil”, sostuvo De la Fuente en una entrevista en el programa de Radio Agricultura, OnLine.

Si bien el actor no dio a conocer la ciudad o país al que llega en esta nueva etapa, gracias a los comentarios que recibió el intérprete, se especula que su destino es México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos