Entretenimiento

Aseguran que Coté López y Luis Jiménez volvieron: “Se están asesorando a nivel de terapia de parejas”

Hace poco menos de dos meses, se rumoreaba que la famosa pareja habría terminado definitivamente.

cote lopez y mago jimenez

Coté López y Luis Jiménez, la querida pareja que hace poco menos de dos meses se especulaba que habría dado por terminada su relación, se estaría dando una nueva oportunidad. Según información proporcionada por el periodista Pablo Candia, la pareja habría retomado su vínculo amoroso después de un tiempo separados.

Candia afirmó en el programa Zona de Estrellas: “Tengo la información chequeadísima, de que la pareja habría vuelto después de como 10 términos”.

Recordemos que este último tiempo ya habían anunciado un quiebre, sin embargo, a las pocas semanas la propia Coté López anunció en sus redes sociales que se habían reconciliado.

Sin embargo, al poco tiempo se habló de un nuevo término de la pareja, incluso que el ex futbolista se había mudado a un departamento de soltero, señal inequívoca de una ruptura definitiva. Sin embargo, parece que el amor entre ellos ha prevalecido, una vez más.

Según Candia, la reconciliación entre Coté López y Luis Jiménez va más allá de un simple intento. “Él habría vuelto a su casa y estarían viviendo juntos... Como un perro arrepentido, con el rabo entre las piernas”, agregó el periodista.

En ese sentido, el periodista reveló que en esta oportunidad, la pareja habría optado por mantener en la privacidad su regreso. Candia reveló que tanto la empresaria como el ex jugador decidieron no hacerlo público, optando por una estrategia más discreta para salvar su matrimonio. “En esta oportunidad se están tratando, se están asesorando a nivel de terapia de parejas”, comentó el periodista.

Cabe señalar que Coté y Mago Jiménez son uno de los matrimonios que se creía más consolidados en la televisión tras 18 años juntos y cuatro hijos en común.

Tags

Lo Último


Te recomendamos