Entretenimiento

“Elimina el olor a Kakaminski”: Carla Jara recibió oleada de comentarios tras última publicidad en post de Instagram

Los cibernautas aplaudieron a la exmekano luego de publicar canje con conocido producto de limpieza para baños.

En medio de la tormenta mediática en la que se encuentra Carla Jara, quien recientemente anunció su quiebre matrimonial con Francisco Kaminski tras una supuesta infidelidad, ha recibido una oleada de apoyo y risas en su última publicación en redes sociales.

Tal como quedó demostrado en su post de Instagram, Jara decidió colaborar con una famosa marca de productos para el baño y compartió un video mostrando sus consejos para mantener un baño impecable y libre de malos olores.

“Me encanta que mi baño esté siempre limpio, huela bien y tenga estilo. Aquí les dejo unos tips junto a @patopurificchile”, escribió la ex bailarina en sus redes, desatando una reacción inesperada pero positiva por parte de sus seguidores.

Publicidad

Los cibernautas aprovecharon la oportunidad para hacer gala de su creatividad y sentido del humor. En los comentarios, se podían leer divertidas frases como “Elimina el olor a Kakaminski con Pato Purific”, “La única publicidad que voy a ver con gusto”, “Adiós al olor de epidemia con pato purifc” y hasta “Fácilmente podría comerme unos completos en ese baño”.

Las ocurrencias no solo arrancaron carcajadas, sino que también mostraron el ingenio de los usuarios, y también reflejaron el cariño que siente el público chileno por la exmekano, quienes se alegraron de que la bailarina esté “facturando” como Shakira, tras la ruptura.

Es evidente que, para Carla Jara, esta experiencia ha sido cruda y difícil, sin embargo, ha agradecido el apoyo de sus seguidores en medio de la tormenta.

Cabe recordar que tras el bullado quiebre con su expareja Kaminski, y a quien Jara acusa de haber sido infiel con su compañera de trabajo Camila Andrade, Carla no ha salido a contar su versión de los hechos oficialmente, como sí lo hizo su ex en LUN, y también Andrade en QTLD.

Sin embargo, se rumorea que la querida exmekano podría llegar a las pantallas de Podemos Hablar, con quienes habría firmado un millonario monto para contar su verdad.

Según dio a conocer Sergio Marabolí en Sígueme de TV+, la “Carlita” habría acordado una suma que rodea los 12 millones de pesos para conceder la entrevista.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último