Entretenimiento

¿Carla Jara llega a programa de farándula? Patricio Sotomayor aseguró que la exchica Mekano enfrentará pronto un nuevo desafío laboral

El periodista reveló la información en “No es lo mismo”, donde se refirió al futuro de la escritora de libros infantiles tras el polémico quiebre con Francisco Kaminski.

Carla Jara
Carla Jara La exchica Mekano llegaría como panelista a un programa de televisión. (Instagram de Carla Jara)

Carla Jara está tratando de superar el polémico quiebre de su matrimonio con Francisco Kaminski, y poco a poco ha ido demostrando que quiere salir adelante pese a los detalles que se han ido conociendo del quiebre y de la presunta infidelidad de su ahora expareja con Camila Andrade.

PUBLICIDAD

En ese sentido, la exchica Mekano ha sido apoyada no solamente por el público y sus seguidores en redes sociales, sino que también por sus excompañeras del mítico programa juvenil de Mega, quienes la han acompañado y aconsejado.

¿Carla Jara en un panel de farándula?

Así, Carla Jara además estaría cerca de tomar un nuevo desafío laboral en televisión, nada menos que como panelista de un programa de farándula, según comentó durante la tarde de este miércoles el periodista Patricio Sotomayor en “No es lo mismo” de Tevex.

En ese sentido, Sotomayor indicó que “habrían visto a Carla Jara en otro canal más para sumarse a un panel de farándula”, todo esto, luego que se confirmara que la exparticipante de Pelotón contará su verdad en el próximo capítudo de “Podemos Hablar” de Chilevisión.

“Se va a incorporar, es sólo un rumor, al panel de ‘Sígueme’, porque ella está muy cercana a Sergio Marabolí e incluso fue a su cumpleaños”, aseguró Pato Sotomayor sobre lo que sería la llegada de Carla Jara a TV+ como panelista de espectáculos.

No es lo mismo
No es lo mismo

En ese instante, la compañera de Sotomayor, Titi García Huidobro recordó que Carla Jara en algún momento fue parte de ese mismo programa cuando se llamaba “Sígueme y te Sigo” y era conducido por su ahora expareja, Francisco Kaminski, participando como notera para el Festival de Viña.

Sin embargo, Titi García Huidobro apuntó que “creo que no es el camino para Carla Jara (...) Meterse en farándula para ella no sería bueno”, agregando que la escritora de libros infantiles debería buscar otros horizontes laborales, lejos de la farándula.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último