Entretenimiento

“Fue algo liberador contarlo”: participante de “Ganar o Servir” aseguró que no se arrepiente de haber contado que es virgen a los 34 años

José Ángel González conversó con Publimetro.cl sobre la gran revelación que hizo a sus compañeros en el reality, agregando que “vine a liberar mochilas que tenía”.

José Ángel González
José Ángel González El relator de fútbol es parte del reality de Canal 13. (Canal 13)

Una bomba fue la que lanzó a sus compañeros de encierro el autodenominado “Poeta del gol”, José Ángel González, en el capítulo de este lunes del nuevo reality de Canal 13, “Ganar o Servir”, donde ante la sorpresa de todos reconoció que es virgen a los 34 años.

PUBLICIDAD

En ese sentido, la vida íntima del participante fue tema obligado de conversación, mientras que el propio “Poeta del Gol” aseguró que ya no es tema para él y que por eso decidió contarlo a sus compañeros.

“Fue liberador contarlo”

Tras el hecho, el propio participante tuvo un momento para hablar con Publimetro.cl, indicando que no se arrepiente de haber reconocido algo tan íntimo delante de sus compañeros de “Ganar o Servir”, calificando el momento como “algo liberador”.

“Cuando le reconozco a todo Chile el tema de que yo nunca he tenido pareja y que soy virgen a mis 34 años, debo decir que era un tema súper complicado para mí. Son temas muy escondidos, algo que lo sabía muy poca gente, por eso fue algo liberador contarlo. Yo vine acá a terminar de curar cosas, a liberar mochilas que tenía”, dijo José Ángel González tras el hecho.

José Ángel González, conocido en el ambiente deportivo como “El Poeta del Relato” | “Ganar o Servir”.
José Ángel González, conocido en el ambiente deportivo como “El Poeta del Relato” | “Ganar o Servir”.

En tanto, sobre su vida amorosa, contó que pese a que está sanando una herida de hace un año, no se cierra a encontrar el amor al interior del reality.

“Vengo sanando una herida de hace más de un año, por una relación que no resultó, pero aquí en el reality a lo mejor hay posibilidades de encontrar a alguien… y si se da, bienvenido sea. No puedo negarme a nada y si el destino lo da, bienvenido será”, aseguró.

Finalmente, al ser consultado sobre el futuro y las ganas que tiene de encontrar pareja, puntualizó que “obviamente todos tenemos el sueño de tener una familia, creo yo. De hecho, dentro de mis planes, independiente de la edad, también tengo pensado en algún momento, si se puede y se dan las condiciones, adoptar. Mi gran sueño es formar una familia”, reconoció el Poeta del gol.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último