Entretenimiento

“Ganar o Servir” se impone en sintonía en su primera semana: tercer capítulo alcanzó 16,3 puntos

El nuevo reality show de Canal 13 ha tenido diversas competencias y conflictos en sus primeros días en pantalla.

Ganar o Servir
Ganar o Servir Sergio Lagos y Karla Constant nuevamente son los animadores del reality show de Canal 13. (Canal 13)

El nuevo reality show de Canal 13, “Ganar o Servir” ha dejado varias sonrisas en la señal de Inés Matte Urrejola, ya que durante su primera semana de emisión y a pocos días de haber empezado ha logrado mantenerse en el peak de sintonía.

PUBLICIDAD

De acuerdo a lo indicado por Canal 13, el tercer capítulo de “Ganar o Servir” emitido este martes 23 de abril llegó a marcar un peak de 16,3 puntos de sintonía.

Así, el capítulo de este martes, donde se pudieron ver diversas interacciones entre los participantes entre los que destacan el frente a frente entre Oriana Marzoli y Botota Fox y nuevos conflictos como el de Pangal Andrade con Camila Recabarren, entre otros, ha logrado cautivar a los espectadores.

En ese sentido, entre las 22:29 y 00:17 horas de este 23 de abril, el espacio animado por Sergio Lagos y Karla Constant tuvo una media de 14,6 puntos de rating hogar y 5,7 de rating comercial, cifras que implican la audiencia de la señal abierta del 13 más la del canal Ganar o Servir Extendido que va por los cableoperadores VTR y Claro. Es decir, como una “Súper cadena”.

Sintonía específica en la señal abierta de Canal 13

Respecto a la señal abierta del 13, entre las 22:29 y las 00:17 horas de este martes, la tercera entrega de “¿Ganar o Servir?” tuvo un promedio de 13,4 unidades, versus 11,5 de Mega; 6,0 de Chilevisión y 3,4 de TVN en ese horario.

De esta manera, Canal 13 continúa liderando el bloque prime de la televisión chilena. En los últimos meses lo había sido con “Tierra Brava” y ahora mantiene ese lugar gracias a los buenos resultados conseguidos con “Ganar o Servir”, donde según se ha podido observar en los avances, continuarán las sorpresas, las competencias y los conflictos entre los participantes.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último