Entretenimiento

Canal 13 hace balance positivo de la primera semana de “¿Ganar o servir?” al imponerse con el reality en el bloque prime

Este domingo, en su último episodio, marcó un peak de 16 puntos, y un promedio de 13,9 entre las 22:25 y 00:09 horas.

Sólo cuentas alegres son las que tienen en su primera semana de emisión los ejecutivos de Canal 13 con el debut en pantalla de su nuevo reality “¿Ganar o servir? De vuelta al pasado”, que en sus episodios de estreno se impuso en el rating de la franja prime.

Una cifra que en la estación televisiva asumen como la consolidación de su nuevo producto de telerrealidad, tanto en la señal abierta como en las plataformas digitales del canal, que con su producción acumula más de siete millones y medio de reproducciones.

Cuentas alegres en Canal 13

Publicidad

“Este domingo, ‘¿Ganar o Servir?’ cumplió su primera semana en pantalla y lo hizo, una vez más, liderando la sintonía. Además, en sus primeros seis capítulos al aire se ha consolidado en el primer lugar de la franja prime de la televisión chilena”, apuntan en la señal de Andrónico Luksic, donde expusieron que este domingo 28 de abril “el espacio de telerrealidad de época promedió 13,9 puntos de rating hogar y 5,1 de rating comercial entre las 22:25 y 00:09 horas”.

Cifras que “son la suma de la pantalla abierta de Canal 13 más el canal ‘Ganar o Servir Extendido’, que va por los cable operadores VTR y Claro”; donde incluso promediaron 16 unidades, a las 22:52 horas.

En la señal abierta, en tanto, el rating también acompañó a la producción que tiene como rostros más relevantes a Pangal Andrade, Oriana Marzoli, Gala Caldirola y Luis Mateucci. Esto, gracias a “una audiencia de 12,5 puntos en rating hogar, versus 8,5 de Chilevisión; 8,2 de Mega; y 4,2 de TVN en el mismo período de tiempo (desde las 22:25 hasta las 00:09 horas)”.

Las plataformas digitales también aportaron un alto número de reproducciones con el sexto episodio del reality, ya que en el canal Youtube de Canal 13 alcanzaron las 104.036 reproducciones, con otras 138.060 reproducciones al React del episodio en YouTube, y 79.596 reproducciones entre 13.cl y 13Go. En total, 321.692 reproducciones en todas las plataformas digitales del canal privado.

Respecto de la primera semana en pantalla, prosigue Canal 13, el programa animado por Sergio Lagos y Karla Constant lleva “una media de 14,7 puntos con todas sus emisiones en diversas plataformas”, y que consideran la emisión por pantalla abierta de Canal 13 y la del canal “Ganar o Servir Extendido”, de los cableoperadores VTR y Claro.

En pantalla abierta, el reality show tiene una media de 13,3 unidades para sus primeros seis episodios, contra los 11,3 de promedio en Mega para el mismo periodo; 6,4 de Chilevisión; y 3,7 de TVN.

En materia digital, en tanto, acumula 7.547.903 reproducciones en sus primeros seis capítulos, las que se desglosan en 5.668.025 por YouTube, 1.278.957 en los Reacts a los episodios, y 600.921 entre 13.cl y 13Go.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último