Entretenimiento

“Un símbolo de esperanza”: Vanesa Borghi dio a conocer el especial significado de su “bebé arcoíris” y luce su pancita de embarazo

La modelo argentina compartió un emotivo mensaje en un video junto a su pareja Carlos Garcés.

vanesa borghi
vanesa borghi

PUBLICIDAD

Hace algunos días la modelo Vanesa Borghi compartió emocionada que nuevamente está esperando un bebé junto a Carlos Garcés. “¡Se agranda la familia!”, anunció en su cuenta de Instagram, junto a unas fotografías donde se le ve feliz caminando por la playa con su pareja.

PUBLICIDAD

Los seguidores de la pareja han sido testigos de la dificultad que han tenido para ser padres. En mayo del año pasado, la argentina sufrió la pérdida de su hija Clara a los pocos minutos de nacer.

Es por esto, que la nueva llegada de un bebé para tiene un significado especial para la pareja. Así lo compartió Vanesa en sus redes sociales, donde lo llamó su “bebé arcoíris”.

“Bebé Arcoíris, un símbolo de esperanza”, escribió la modelo en una publicación donde deja ver su abultada guatita de embarazo y donde se le ve feliz y emocionada abrazando a su pareja.

Enseguida, quiso compartir con sus seguidores el significado del apodo “bebé arcoíris”. “¿Sabes qué es? ¿Por qué se lo llama así? Es un bebé que llega después de una muerte, ya sea de un bebé anterior o de un familiar cercano, viene luego de una pérdida devastadora”, contó la modelo.

En esa misma línea, dio a conocer que la llegada de su bebé tras la triste pérdida de Clara, su primogénita “simboliza la promesa de un nuevo comienzo”.

“En unos meses más tendremos nuestro bebé arcoíris en nuestros brazos y no podemos estar más felices”, agregó la modelo.

Cabe destacar que el pasado viernes, Borghi publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram que recordaba la difícil pérdida que vivió hace exactamente un año, cuando fue internada de emergencia por complicaciones con su embarazo anterior. Así fue como dio a luz a Clara a los 6 meses de gestación, sin embargo, la bebé no logró sobrevivir, falleciendo tan solo a unas horas de nacer.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último