Entretenimiento

“Es importante que aprendamos a decir las cosas”: Karla Constant frenó en seco a Camila Recabarren en plena actividad de “¿Ganar o Servir?”

La participante del reality de Canal 13 se fue en contra de Mariela Sotomayor.

Karla Constant y Camila Recabarren | Ganar o Servir
Karla Constant y Camila Recabarren | Ganar o Servir Karla Constant y Camila Recabarren | Ganar o Servir

Karla Constant perdió la paciencia y tuvo que parar en seco a Camila Recabarren, esto tras irse en contra de una de sus compañeras de encierro.

PUBLICIDAD

Todo ocurrió en el último capítulo de “¿Ganar o Servir?”, en donde la la animadora realizó una actividad solamente con las mujeres, la cual consistía en que debían escoger un objeto y luego regalárselo a una de sus compañeras que podría ser representado por éste.

Llegado el turno de Mariela Sotomayor, la periodista escogió una enciclopedia para Camila Recabarren: “Creo que la educación tiene que ver no solo con la formación profesional. Para mí la educación en fundamental, el comportamiento, saber hablar, comunicarnos”, argumentó sobre su elección.

“Como veo que le falta tanta formación y educación, le quiero entregar esta enciclopedia a Camila. Espero que te la leas, te va a hacer súper bien”, agregó la expanelista de “Primer Plano”.

Por su parte, la exMiss Chile agradeció de forma irónica este presente: “Me encanta aprender, (lo recibo) con mucha humildad”, comentó yendo a buscar el libro.

“Quiero estudiar, de hecho, muchas carreras universitarias. Me gustaría estudiar cómo destruir a esta...”, contestó la exmodelo, insulto que fue censurado por parte de la producción de la Canal 13.

La animadora tuvo que poner orden

Karla Constant no dejó pasar el momento y frenó inmediatamente a Recabarren por sus dichos en contra de la comunicadora: “Así como hablamos de respetar los espacios físicos, también creo que hay maneras de comunicarse”, señaló.

PUBLICIDAD

“Creo que es importante que aprendamos a decir las cosas, más allá de ponerle una sonrisa final. ¿Vale?”, cerró la animadora del programa.

Cabe destacar que Mariela y Camila no fueron las únicas que protagonizaron un tenso momento durante esta actividad, puesto que Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel también pelearon y se dijeron de todo en el más reciente capítulo de “¿Ganar o Servir?”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último