Entretenimiento

Gala y Raimundo encenderán “¿Ganar o Servir?” con apasionados besos: no son los únicos participantes que se entregarán al amor

En un adelanto de lo que se verá en los próximos capítulos, se desatarán las pasiones de algunos concursantes del reality show de Canal 13.

Gala y Raimundo
Gala y Raimundo La pareja dará rienda suelta a las pasiones en la casa de Ganar o Servir. (Canal 13)

Cuando las miradas, las largas conversaciones y los mensajes ya no son suficientes, algunos participantes del reality show de Canal 13, “¿Ganar o Servir?” decidirán pasar a la acción y dar rienda suelta a las pasiones al interior de la casa ubicada en las afueras de Lima, Perú.

PUBLICIDAD

Al menos así se pudo ver en un adelanto de lo que viene en los próximos días en el reality show de época, donde no solamente hay grandes conflictos, sino que también se están forjando varios romances, los que podrán verse pronto en pantalla.

Así, uno de los besos que probablemente a esta altura es de los más esperados será entre Gala Caldirola y Raimundo Cerda, quienes hace rato han estado coqueteando, luego que Gala decidiera dar vuelta la página con el peruano Austin Palao.

De esta manera, la española y el chileno pasarán a la acción con un “koala” incluido, cuando se besen en la habitación de los sirvientes. Una encendida escena que se podrá ver en el capítulo de este jueves de “¿Ganar o Servir?”, instancia en la que Raimundo no dudará en tomar en brazos a Gala y besarla apasionadamente.

Y esto no quedará ahí, ya que luego se puede ver cómo la pareja vuelve a besarse, esta vez en otro sector de la casa, donde se puede ver además una coqueta mano de Raimundo en el cuerpo de Gala al estar fuertemente abrazados.

Gala y Raimundo
Gala y Raimundo

No solo serán Gala y Raimundo

Y si eres de los televidentes que quiere ver más romance, te contamos que esto no será todo, ya que luego que durante los últimos días se escuchara a Fran Maira contarle a su amiga Oriana Marzoli que tenía un “romance secreto” con uno de sus compañeros, finalmente durante el capítulo de esta noche se podrá observar cómo se concreta aquello.

Esto porque Fran Maira y Austin Palao también tendrán su momento de intensidad y pasión en el patio de la casona de Lima, demostrando así que los coqueteos siempre fueron más que solo eso.

Austin y Fran Maira
Austin y Fran Maira

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último