Esta semana Lionsgate, la productora a cargo del filme de acción “The killer’s game”, liberó el primer tráiler de la película que tendrá su estreno mundial el próximo 13 de septiembre en las salas de cine, una producción protagonizada por Dave Bautista y en la que destaca el chileno Marko Zaror.
De ser un reconocido doble de acción en la industria de Hollywood, Zaror se ha convertido en el último tiempo en un requerido protagonista secundario para variados filmes de acción, el más reciente, la saga de “John Wick” de Keanu Reeves, que terminó por catapultar definitivamente su figura entre los especialistas del género a nivel mundial.
El accidente de Marko Zaror con Bautista
Algo que quedó demostrado en los pocos segundos del tráiler de “The killer’s game”, donde protagoniza una impactante escena de pelea con espadas contra el otrora protagonista de “Guardianes de la galaxia”.
“Dave es muy simpático, buena onda, con ganas de ensayar y hacer las tomas todas las veces que sea necesario. Trabajé harto con él y grabamos una escena de pelea súper grande que tomó cinco días en ser filmada”, revela Marko, quien no duda en destacar el profesionalismo y simpatía de Bautista.
“Él es muy profesional y tiene mucha experiencia de luchador. Fue duro, a él le gusta el contacto e hicimos harto trabajo de combate de suelo además de las espadas. No he visto aún la película, pero seguro quedará tremenda”, asegura el artista marcial chileno en lun.com.
Como buen actor de acción, los imprevistos físicos en las grabaciones son pan de cada día para Zaror, quien en esta ocasión tuvo un duro encontrón con Bautista en una de las tantas escenas que debieron grabar juntos.
“En una de las escenas en que tenía que hacerle una llave, lo hago perder el equilibrio a Dave y nos pegamos un cabezazo tremendo. Él es muy grandote, pero por suerte nadie se quebró nada”, contó el chileno, quien incluso dio cuenta que dicho accidente paralizó a todo el equipo detrás de escena.
“Se paralizó el set completo, hubo una pausa de un par de segundos y un silencio total. Nos revisamos así como ‘¿estái (sic) bien? Sí', así que continuamos filmando como si nada”, señaló.
“Es que cuando uno graba con gente que ha sido luchadora o artistas marciales hay contacto, adrenalina. La demanda física es muy alta y por eso mi trabajo es mantenerme entrenando como un deportista de alto rendimiento”, indicó el chileno, quien llegó a esta producción gracias a su celebrada actuación y escenas de pelea en “John Wick 4″, algo que encantó al director de acción de este nuevo filme, J.J. Perry, el mismo que lo dirigió en la saga protagonizada por Keanu Reeves.
“Me dijo que lo escribió pensando en que yo lo interpretara. Fue muy entretenido desarrollarlo porque tiene una muy buena historia detrás. Estoy seguro que la película quedará espectacular porque J.J. Perry es muy buen director, uno de los mejores de acción”, finalizó.