María Elena Merino, madre de la reconocida empresaria y figura pública Coté López, reaccionó recientemente a la controversia que ha sacudido a la familia de su hija. La polémica familiar estalló luego de que Luis Jiménez fuera apuntado por supuestamente alejarse de su hijo Diego, según este último a petición de Coté López.
PUBLICIDAD
Tras una serie de dimes y diretes, el Mago utilizó su cuenta de Instagram para compartir una reflexión sobre la situación. “En todos mis años siempre me he hecho responsable de mis actos y jamás he culpado a nadie por lo que yo he hecho. Nunca he utilizado las redes para amenazar, divulgar mensajes privados, o pelear con alguien, esta vez no fue ni será diferente”, expresó Jiménez.
“Siento mucho lo que ha pasado, lo encuentro triste e innecesario. Al final del día todos nos podemos equivocar y pase lo que pase, nada cambiará el amor que siento por mi familia (Jose, Diego, Rebecca, Raffaella, Isidora, Jesus y Valencho)”, añadió el deportista, mostrando un mensaje de reconciliación y amor familiar.
Como era de esperar, la publicación de Jiménez no fue indiferente y generó una ola de reacciones en las redes sociales, destacándose entre ellas la respuesta de su suegra, María Elena Merino.
“Te pido perdón…”
Cabe recordar que Tomás López, hermano de Coté, había arremetido duramente contra Diego Jiménez en redes sociales con duras calificaciones. “No digas mentiras sobre ella y no diré verdades sobre ti”, le advirtió Tomás en un post que acrecentó el conflicto.
Luego de toda la polémica desatada, María Elena Merino decidió intervenir con un mensaje conciliador dirigido a Luis Jiménez: “Así es mi querido Luis, te queremos mucho. Siempre has sido reservado, soy testigo del gran padre que eres con los 5, sin hacer diferencia alguna”.
“Te pido perdón por Tomás que ocupó una palabra errónea al referirse a Diego y está muy arrepentido. Y te doy las gracias por hacer feliz a mi hija. Todos se equivocaron y me alegro que ya todos hayan arreglado las cosas”, continuó Merino, buscando apaciguar las tensiones.
Concluyó su mensaje con una nota de afecto y esperanza: “El amor es más fuerte. Los amo al infinito”.