La modelo e influencer rusa Lola Melnyck volvió a generar controversia con sus comentarios despectivos sobre Chile. Esta vez, la polémica surgió cuando respondió en duros términos a un usuario que recordó su participación en el extinto programa de televisión “Morandé con Compañía”.
PUBLICIDAD
Melnyck, conocida en Chile por su trabajo en el mencionado programa desde su llegada en 2002 hasta su partida a Brasil en 2010, ha mantenido una relación tensa con el país. En mayo pasado, la influencer utilizó su cuenta de Instagram para expresar su desagrado hacia Chile, afirmando que: “La verdad lo que viví en Chile fue lo peor de mi vida, entonces es claro que no le tengo cariño absurdo a esa época y que no tengo ganas de volver, ni nada por el estilo”.
Estas declaraciones provocaron una ola de reacciones tanto de los usuarios de redes como de los medios. Sin embargo, la situación no quedó allí, y esta semana, la rusa volvió a la carga en una reciente publicación de Instagram donde promocionaba un hotel en Brasil. Un usuario chileno comentó irónicamente: “Igual fue una empleada del Kike (Morandé)”.
La respuesta de Melnyck no se hizo esperar y fue contundente: “y todos ustedes, chulenitos (chilenitos) tontitos, me hicieron ganar dinero”. Este comentario despectivo provocó una nueva ola de críticas, con reacciones como “Qué feo tu comentario” y “qué rasca”.
Melnyck aseguró que no volvería a Chile
Si bien Melnyck no ha precisado cuáles son esas “malas experiencias” que la alejan drásticamente de las tierras chilenas, podrían guardar relación con aquellas que registró la prensa. Una de ellas fue el dramático robo del que fue víctima en el año 2005.
Fue cuando vivía en Las Condes, que sufrió un millonario robo, luego de que sufriera la sustracción de especies de su casa avaluadas en alrededor de 20 millones de pesos chilenos. Joyas, ropa, dispositivos electrónicos y otros objetos se llevaron los delincuentes.
Sumado a esto, también en el año 2002, fue acusada falsamente de haber ejercido la prostitución. Fake News que le valió rumores y especulaciones que generaron un trauma en la actriz.