Blue Mary, la conocida cantante urbana de 36 años, dejó al descubierto una regla poco conocida del reality show “Ganar o Servir” durante su participación en el programa #SinEditar de Pamela Díaz. En una conversación sincera y reveladora, Blue Mary habló sobre su experiencia en el reality de Canal 13, describiéndola como “muy dura”.
PUBLICIDAD
Recordemos que la participante abandonó en primera instancia el encierro tras enfrentarse en un intenso duelo de eliminación con Camila Recabarren, quien resultó vencedora en el campo de batalla. Sin embargo, a las pocas semanas retornó a la casona ubicada en Perú por decisión de la producción.
Sobre su paso por “Ganar o Servir”, la cantante confesó que desde el inicio no se sentía muy a gusto. “Me sentía fuera de lugar. A ratos me preguntaba, ¿qué hago acá?”, reflexionó. A pesar de sus esfuerzos por adaptarse, la convivencia con varios de sus compañeros resultó ser un desafío significativo. “Me quería ir”, admitió, detallando las dificultades que enfrentó al interactuar con otros participantes del show.
Una de las revelaciones más sorprendentes de la entrevista fue cuando la cantante urbana reveló una insólita prohibición que tenían los participantes en el encierro. Esta restricción impuesta por el programa tenía relación con las conversaciones entre los concursantes. “No se puede hablar, a menos que sea del reality”, señaló Pamela Díaz, destacando una regla que aparentemente estaba diseñada para mantener el enfoque en el desarrollo del show.
“No se puede hablar, a menos que sea del reality”
Blue Mary amplió esta revelación, explicando cómo el equipo de producción intervenía cuando las conversaciones se desviaban a otros temas. “No puedes hablar de otras cosas”, afirmó. “Estás hablando de cine y entra el otro (productor) y te dice ‘oye, no hablen de películas”’. Esta restricción no solo limitaba las interacciones entre los participantes, sino que también añadía una capa adicional de estrés a la ya intensa experiencia del reality.
A pesar de las restricciones, Blue Mary logró conocer un poco más a fondo a algunos de sus compañeros. “Me llevaba bien, pero la experiencia estuvo dura”, reconoció. Sin embargo, la cantante dejó claro que la experiencia en “Ganar o Servir” no fue algo que repetiría pronto. “No volvería a entrar a un programa de telerrealidad en el corto plazo”, concluyó.