Tras su bullada salida de “Gran Hermano”, Angélica Sepúlveda no ha dejado de llamar la atención de los medios de comunicación debido a su polémicas declaraciones sobre su participación en el reality CHV. Sin embargo, ahora nuevamente acapara los portales trar atreverse a realizar un cambio de look.
PUBLICIDAD
Así es, y que de manera sorpresiva, la “Fierecilla de Yungay” decidió dejar la melena castaña oscura y ondulada, para darle la bienvenida a un cabello completamente diferente.
Ahora, la exparticipante de “Tierra Brava” optó por usar un castaño claro, combinado con sus extensiones rubias, haciendo el efecto de californiano.
“Feliz feliz feliz, en menos de una hora lograron este cambio radical sin decoloración. Sigan a @fh_extensiones y atrévanse por un cambio que puede durar casi un año”, comentó Angélica en su cuenta de Instagram, dando a conocer el resultado final.
Posteriormente, agradeció los buenos comentarios de sus seguidores y seguidoras, quienes elogiaron su nuevo radical cambio de look.
“Gracias chiquillos y chiquillas bellas, me encantó y que rico leer tantos mensajes con buena energía”, expresó la chica reality.
“Todas merecemos regalonearnos”
De acuerdo a las palabras de la exGran Hermano, ella quedó contenta con su resultado puesto que ha subido varias fotografías luciendo su nuevo look. De hecho, destacó que “sufro de alopecia y este tipo de extensiones adhesivas son las que más cuidan mi cabello”.
PUBLICIDAD
“Se acerca la primavera y todas merecemos regalonearnos, para mí los cambios, especialmente de cabello, son alta vibración”, expresó en la plataforma.
Cabe recordar que hace algún tiempo fue la misma Angélica quien informó a sus seguidores que fue diagnosticada con alopecia en medio de la pandemia. Esto sucedió después de que se le comenzó “a caer mucho el pelo, porque me sacaba el moño y eran mechones de pelo (..) Pregunté por todos los tratamientos que podía hacer, eran súper caros, y la seguridad de que alguno fuera de verdad efectivo, no existía”, explicó en aquella ocasión.
Acá te dejamos el nuevo look de Angélica: