El periodista de espectáculos, Sergio Rojas, está viviendo su propio reality show mientras está en un hotel recuperándose de la lesión que lo dejó fuera de “Palabra de honor”. Debido a este accidente, no ha podido volver a Chile y se mantiene en Perú.
PUBLICIDAD
Como era de esperar, sus instintos afines al cahuín, él no pudo evitar comunicarse con su equipo de “Que te lo digo”, y se ha ido de tarro en numerosas ocasiones, a pesar de que el reality de Canal 13 recién se estrenará el próximo 3 de noviembre.
Este martes 15, al final del capítulo, él volvió a contar más de la cuenta, desafiando cualquier veto a hablar. “Ni la FARC ha tenido tanto tiempo retenido a alguien”, partió bromeando. Él contó que los integrantes de Morat se están alojando en el mismo hotel, lo que ha provocado que llegue una aglomeración de gente.
“Les quiero decir que Karla Constant, que se ha portado un 10, y me ha venido a ver varias veces. Ella estaba que se derretía por los Morat, porque anteayer estábamos comiendo al lado de ellos, unos cabros encantadores (...) Yo ahí pasando como el maldito lisiado, y ellos muy gentiles y caballeros”, contó.

Ya con cédula y todo
Es tanto el tiempo que lleva allá que Sergio sacó un carné de extranjería peruana, la cual exhibió en su cuenta de Instagram sin antes tapar su fecha de nacimiento, obviamente.
¿Se nos va la “Piraña devoradora”? ¿Por fin Luis Sandoval hará ‘Luis, Candy y sus amigos’? ¿Le aguantarán de Mega a Paula Escobar quedarse en el barco hasta que llegue Sergio? Muchas interrogantes por resolver, y hoy se nos viene una sorpresa en el “QTLD”.
“Ha pasado tanto tiempo que ya tengo identidad peruana… en cualquier momento me declaran hijo ilustre y ponen una plaza o calle con mi nombre jajaja. ¡Vamos que hoy los esperamos a las 19:00 hrs en el QTLD! Tenemos unas sorpresitas jajaja”, adelantó Sergio Rojas.