La mañana de este viernes comenzó de manera accidentada para Ivette Vergara y su pareja, el comunicador Fernando Solabarrieta, quienes se vieron involucrados en un confuso incidente de tránsito en la comuna de Providencia.
En los videos divulgados por los medios se escucha a uno de los involucrados en el suceso exclamar “¡Anda curao! Oye, ese hueón anda curao”, increpando al comunicador, versión que poco después fue desmentida.
En el programa “Que te lo digo” habló el reportero quien contactara a la periodista. Ella reiteró la versiónsobre la maniobra con su auto pero agregando que los gritos escuchados se dirigieron a un ladrón que salía de la micro y no Fernando. Si bien aclaró las versiones, dio una advertencia al reportero.
“Me dijo que saquemos las cosas como son, que estamos acostumbrados, a sacar injurias y que ella ya había contactado con su abogado”, en una clara amenaza sobre posibles acciones judiciales contra los medios.
“Hay que hacerse cargo”
Sergio Rojas entonces replicó su actitud y se lanzó contra la periodista.
“Uno no tiene que hacerse cargo, si uno tiene un marido que es borracho o drogadicto, por qué ponemos matices a algo que no lo tiene. Cuando alguien tiene unan enfermedad para poder sanarla hay que reconocerla”, comentó.
Luego agregó. “Esta enfermedad se lleva de por vida, él no tiene problema, me parece que Ivette tiene que aceptar con quién está al lado, esto que le pasó ahora le va a pasar mil veces, van a estar en un carrete y alguien le va a gritar weaa curaooo, uno tiene que hacerse cargo porque cuando aprende a lamer sus heridas es cuando sana”.