Entretenimiento

“¡Tonta! Debí haber...“: Daniella Campos confesó su arrepentimiento tras su polémica salida de ”Zona de estrellas"

A mediados de julio, la gemela fue despedida de Zona Latina tras abandonar el set producto de una pelea con Adriana Barrientos.

Daniella Campos | Captura: Zona de estrellas y Juzgamos y nos funamos
Daniella Campos Captura: Zona de estrellas y Juzgamos y nos funamos

Si te molesta, te paras y te vas”, se convirtió en la frase icónica de Daniella Campos, la cual lanzó durante sus últimas semanas en el programa “Zona de estrellas”. Un mes después fue despedida tras seguir su propio consejo, pararse e irse producto de un conflicto con Adriana Barrientos.

PUBLICIDAD

Después de que La Leona insinuó que la gemela tuvo una cercanía especial con Roberto Dueños, la periodista se enfureció y dijo: “Ya está esta mujer. ¿Sabes qué?… Esta ya es la segunda". Luego procedió a levantarse de su asiento e irse mientras transmitía el programa, pero sin antes decirle: “¡Ándate a la cresta!”.

Campos terminó siendo desvinculada de Zona Latina por abandono de labores. De todos modos, la gemela ya estaba lista para entrar al reality de Mega, “El Internado”, para el cual ya fue confirmada.

El arrepentimiento de Daniella Campos

Este sábado se reestrenó el capítulo bajado del podcast de Danilo 21, Juzgamos y nos funamos”, el cual tenía a Daniella Campos como invitada, siendo la primera que se repitió el plato.

Ella recordó su despido de la señal después de su fuerte conflicto con Adriana Barrientos. “El programa prestó solo las imágenes de cuando yo me paro y me voy, no pasó todo lo que había aguantando en el capítulo”, dijo antes de entregar una confesión.

Yo me enojo más conmigo porque yo debería haberla palabreado”, reclamó Campos, mientras que el tiktoker le comentó que la iban a echar de todas formas.

Al explicar porqué se abstuvo de decirle algo a Adriana, la periodista dijo que pensó que si no se paraba y salía del estudio, iba a dejar la embarrada. “Esto no es televisable, eso fue lo que pensé. Es mi lugar de trabajo, le debo respeto al público, así que mejor me paro y me voy”, aclaró.

PUBLICIDAD

“¡Tonta! Debí haberla palabreado, haberla subido y haberla bajado porque me habrían echado igual, y haberle dicho de todo", reclamó Campos.

Asimismo, ella dijo en tono irónico que le dio pena su salida de “ZDE” porque “estábamos haciendo un muy buen trabajo, teníamos una excelente relación laboral, cada vez éramos más amigos...”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último