Estilo de Vida

El gigantesco Goku Super Saiyajin Blue se apoderó del tradicional desfile de Acción de Gracias

Disfruta de las mejores imágenes de Goku. El icónico personaje de Dragon Ball Super en modo inflable gigante, recorrió la Gran Manzana.

Es de las festividades que tiene mayor tradición en los Estados Unidos y lo celebran por todo lo alto. El día de Acción de Gracias, además de las abundantes cenas con pavo que venimos viendo en las series desde que somos niños, tiene el acostumbrado desfile de Macy’s en las calles de Nueva York.

En este 2021 se celebró la edición 95 del tradicional desfile. Y como siempre, mostró los inflables gigantes alusivos a los más trending del momento en la cultura popular. Entonces, como Dragon Ball nunca pareciera pasar de moda, Goku se apoderó de las calles en la Gran Manzana por tercer año consecutivo.

El mejor guerrero que tiene el universo, en Dragon Ball Super, estuvo en modo inflable gigante y convertido en Super Saiyajin Blue. El poderoso experto de las artes marciales transitó por las calles en el desfile, sostenido por más de 50 personas que lo llevaron a pie. Miles de personas disfrutaron el evento en vivo y millones lo vieron a través de las pantallas.

Toei Animation y los productores del importante desfile especificaron que la figura gigante de Goku siempre es una de las más grandes del evento. Es capaz de alcanzar los 21 metros de largo y los 10 de ancho. Además, sostenido con las cuerdas se eleva unos 17 metros por los rascacielos de Nueva York.

De esta manera te dejamos con las mejores fotografías y videos de los usuarios que presenciaron el evento y lo publicaron en sus cuentas de Twitter.

Tags

Lo Último

Te recomendamos