Mundo

¿Kim Jong-un nos engañó a todos? La increíble teoría tras su radical cambio físico

Las especulaciones tras la baja de peso de Kim Jong-un dieron pie a un sorprendente rumor sobre el líder de Corea del Norte

Desde hace unos meses que los analistas internacionales se encuentran sorprendidos ante la baja de peso de Kim Jong-un.

El líder de Corea del Norte se ha visto con al menos 20 kilos menos de peso, lo cual ha sido destacado por la prensa internacional.

En agosto pasado, Hong Min, analista senior del Instituto Coreano de Unificación Nacional en Seúl señaló en un artículo de AP que cree que el nuevo aspecto se debe a un intento de mejorar su salud, descartando que sea producto de alguna enfermedad.

En tanto, otras voces en el diario británico Daily Mail apuntaban a que Kim podría haberse colocado una banda gástrica, mientras que también se apunta a un tema de cuidado a su salud.

Sin embargo, ahora The Sun apunta a una nueva y sorprendente teoría: el uso de un doble.

Una nueva imagen en que aparece Kim Jong-un en donde luce evidentemente más delgado y usando traje y corbata, generaron diversos comentarios.

En ese sentido, un usuario en Reddit manifestó su creencia que no era el líder norcoreano el que estaba en la imagen, sino que un doble.

Esta no es la primera vez que se manifiesta esta teoría, ya que tras su misteriosa desaparición el año pasado, en donde se especuló incluso con su muerte, Kim reapareció y algunos usuarios manifestaron sus dudas sobre si realmente era el líder supremo.

Acorde al citado medio, se señalaron ligeras diferencias en la nariz, las arrugas, los dientes, el arco de Cupido, la línea del cabello y las orejas de Kim.




Tags

Lo Último


Te recomendamos