Noticias

FBI encuentra restos humanos y pertenencias del novio de Gabby Petito

Aún no ha sido posible determinar si los restos corresponden a Brian Laundrie, la última persona que estuvo con la youtuber antes de ser hallada muerta.

Este miércoles funcionarios federales del FBI informaron del hallazgo de “restos humanos” en una reserva natural de Florida donde realizaban la búsqueda de Brian Laundrie, novio de Gabby Petito, quien era requerido por la policía estadounidense por ser una “persona de interés” en la muerte de la joven youtuber.

En el lugar la policía también halló un cuaderno y una mochila de Laundrie.

Las dudas respecto del hallazgo

“Estos artículos se encontraron en un área que hasta hace poco había estado bajo el agua”, señaló el agente especial a cargo de la División de Tampa del FBI, Michael McPherson.

“Sé que tienen muchas preguntas, pero aún no tenemos todas las respuestas”, anticipó el agente del FBI, ante la serie de especulaciones respecto del hallazgo, que varios medios estadounidenses asumieron como el cuerpo del novio de la youtuber encontrada muerta y quien desde hace cuatro meses se había retirado del hogar de sus padres.

Los trabajos para identificar el cuerpo y procesar el área del hallazgo, en palabras de McPherson, llevarán varios días, considerando que el Equipo de Respuesta de Evidencia del FBI de Tampa trabaja la escena utilizando “todos los recursos forenses disponibles” para determinar la identidad del cuerpo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos