Noticias

Ossandón criticó a los asesores de Sebastián Sichel: “Su equipo es bastante amateur”

El senador RN aseguró que parte de la baja adhesión que genera la candidatura del abanderado de derecha se debe a que “Sichel se equivocó en el discurso”.

El senador Ossandón criticó a los asesores del equipo de campaña de Sebastián Sichel. Fuente: Instagram.

El senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, aseguró que el equipo de asesores de la candidatura presidencial de Sebastián Sichel “es bastante amateur”.

PUBLICIDAD

Kast ante cuestionamientos de Sichel: “No caigamos en descalificaciones por un par de votos más, no vale la pena”Opens in new window ]

En entrevista con T13 Noche el congresista criticó el error en el “discurso” de Sichel y que, a su juicio, ha perjudicado la campaña del abanderado de la coalición a la que pertenece, considerando además que Gabriel Boric (Apruebo Dignidad) y José Antonio Kast (Partido Republicano) se han disparado en las encuestas a pesar que “hay bastante improvisación, porque es evidente que jamás imaginaron que iban a estar en esta situación”.

Críticas al equipo de asesores de Sichel

“(Sichel) es lejor el más preparado para la próxima etapa como persona. Creo que se equivocó en el discurso, su equipo es bastante amateur”, enfatizó Ossandón, quien aseguró que pese a la soledad en que se ha visto Sichel respecto de apoyo de parlamentarios y políticos destacados de RN y la UDI a su campaña, esta sí se le ha presentado al comando del candidato.

Recomendado

Sutil asegura que se siente más cercano a Sichel que a KastOpens in new window ]

“Me da la impresión que muchas personas de los partidos se están ofreciendo para trabajar con él”, dijo.

Entrevista de Ossandón en T13.

“Yo estoy metido en una campaña inmensa, no tengo tiempo, pero créame, porque yo llamé y trabajé y ofrecí ayuda, pero cuando no te la reciben o no la quieren, bueno, eso ya no es problema mío. Yo ya cumplí y siempre plantee y estaba convencido que el camino que estaba llevando era equivocado, que el verdadero camino era mostrar los atributos que tenía nuestro candidato, en ese minuto, luego de las primarias, relevar qué atributos tenía Sichel por sobre Boric, y que eran muchos. Sobre tratar de demostrarle a la gente atributos de gobernanza, porque eso es lo que a la gente los tiene preocupado”, cerró.

Tags

Lo Último