Noticias

“Es demasiado”: Ángeles Araya retira de pantalla despacho en directo de “Tu día” al doble suicidio en Conchalí

Conductora del matinal de Canal 13 decidió cortar el despacho de su notero que en ese momento relataba respecto de la agresión sufrida por un camarógrafo de CHV.

Ángeles Araya sacó de pantalla el despacho por doble suicidio en Conchalí. Fuente: Canal 13.

La animadora de “Tu día” de Canal 13, Ángeles Araya, pidió esta mañana sacar de pantalla el despacho que pasadas las 10:15 horas realizaba el periodista de su programa, Miguel Acuña, por un doble suicidio ocurrido en la comuna de Conchalí.

PUBLICIDAD

Impacto en Conchalí: PDI confirma doble suicidio de pareja y descarta femicidioOpens in new window ]

La comunicadora, que a esa hora se encontraba con casi todo el panel de profesionales del matinal, recibió el despacho de Acuña, quien en medio del confuso incidente, que en un principio había sido informado por la PDI como un eventual femicidio, informó respecto de la agresión de la que fue víctima un camarógrafo de CHV que estaba registrando los detalles del caso.

Mirna Schindler analiza debut de “Tu día”: “Estoy muy confiada en que vamos a construir”Opens in new window ]

Al ver las imágenes del camarógrafo en el suelo y un grupo de personas enardecidas contenidas por efectivos policiales fue que Araya tomó la decisión de pedirle al reportero de su programa que dejara el despacho por considerar que la situación que estaba viendo en ese momento “es demasiado desgarradora y no corresponde tampoco exacerbarla nosotros, mostrándola”.

Recomendado

El argumento de Ángeles para sacar de pantalla el despacho

“Miguel, es demasiado. Te vamos a dejar Miguel, te agradecemos profundamente el contacto que has tenido con nosotros y traernos la información de último minuto hasta las pantallas de ‘Tu Día’, pero lo cierto es que ya esa situación particular que se está viviendo es demasiado desgarradora y no corresponde tampoco exacerbarla nosotros, mostrándola”, señaló la periodista, que de todos modos aclaró que, como medio, nunca justificarán “la agresión contra nadie”.

Bienvenidos al tercer lugar: debut de “Tu Día” cierra con 4 puntos de ratingOpens in new window ]

“Entendemos el dolor de la familia, pero jamás vamos a justificar la agresión contra nadie, menos contra un compañero de la prensa que está haciendo solamente su trabajo. Así es que eso para dejarlo en claro también y esperamos que nuestro colega esté en buenas condiciones”, cerró.

Tags

Lo Último