Elecciones Presidenciales

Noticias

Fabiola Campillai arrasa en los primeros resultados por el Senado

Con el 2% de las mesas escrutadas, la independiente se asoma como la sorpresa de la jornada y lidera la carrera por los puestos en la Cámara Alta.

Con 368 mesas escrutadas de un total de 18.166 (2,03%), el Servel entregó los primeros resultados respecto de la carrera por el Senado en la Circunscripción 7, correspondiente a la Región Metropolitana (RM), donde se eligen cinco parlamentarios para la Cámara Alta.

La principal sorpresa y quien lidera la carrera es la candidata Fabiola Campillai Rojas, víctima de trauma ocular por parte de efectivos de las exFuerzas Especiales de Carabineros, con un 15,78% de los votos.

Cuatro puntos más abajo, le sigue en segundo lugar Manuel José Ossandón, candidato de Renovación Nacional, con un 11,50%; y en tercer lugar el candidato por el Partido Republicano, Rojo Edwards, con un 9,08% de las preferencias.

En la cuarta posición se encuentra Claudia Pascual (PC) con un 5,34%, mientras que la lista se cierra con Jaime Mañalich, candidato Evópoli, con un 4,28%.

Tags

Lo Último


Te recomendamos