Elecciones Presidenciales

Noticias

“¡Fracasado!”: Pastor Soto llega a Paine a “funar” a candidato José Antonio Kast

El religioso debió ser retirado por funcionarios de Carabineros del local de votación donde esta mañana llegó a sufragar el republicano.

En medio de la masiva conglomeración de público que se registró esta mañana en un colegio de Paine, en la votación del candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, debió ser retirado del establecimiento el pastor evangélico Javier Soto, quien había propiciado una “funa” en contra del abanderado derechista.

Desde muy temprano el religioso llegó hasta el colegio donde el republicano debía votar, lugar al que llegó tras viajar desde Viña del Mar, con la intención de leerle un pasaje de la Biblia a Kast, a quien días antes había tildado en un video de su canal de Youtube de “político mentiroso, solapado, mojigato, aprovechador” por decir en un programa de TVN que “nunca he legislado en base a la Biblia”.

La decepción de Soto con Kast

“¡Fracasado!”, fueron parte de los epítetos que el pastor Soto alcanzó a gritarle al candidato antes de que ingresara al recinto fuertemente protegido por funcionarios de seguridad y su equipo de campaña.

Los intentos de Soto de aproximarse más al candidato fueron reprimidos por Carabineros y algunos de los adherentes de Kast, quienes dieron cuenta a los efectivos policiales de los intentos del religioso por abordar al abanderado, a quien finalmente pudo gritarle un extracto de la Biblia antes de ser evacuado del local de votación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos