Elecciones Presidenciales

Noticias

Y cayeron: Simone Mardones acusó a comando de Marco Enríquez de agresión física mientras trabajaba con CQC

La enviada del espacio aseguró que sufrió golpes de parte de personas del equipo.

La notera de “Caiga Quien Caiga”, Simone Mardones, se encontraba cubriendo las Elecciones Presidenciales de este año y por esto, fue protagonista de polémica junto al comando del candidato Marco Enríquez-Ominami.

Mardones estaba en el establecimiento en Providencia, entre la aglomeración de muchos medios para lograr conversar o sacarle alguna frase a ME-O. Durante este lapsus, la protagonista dice que recibió “rasguños” de parte de mujeres del comando.

“Estoy tratando de hacer mi trabajo, somos periodistas que hacemos algo distinto pero no nos dejan entrevistar. Me empujan, me pegan, me rasguñaron, me amenazaron, me pegaron por abajo entonces ¿Qué pasa?”, comentó Simone.

“Me pegaron mujeres del comando de Marco Enríquez-Ominami. Me dieron codazos, a nuestro camarógrafo le pegaron también. Voy a ir a constatar lesiones como corresponde”.

La gente decía que nos iba a pegar si seguíamos ahí, a mí me están pagando por hacer mi trabajo. No es primera vez que nos pasa. Ahora me pegaron patadas, me empujaron”, agregó Simone.

Este forcejeo terminó con la agresión proporcionada por el camarógrafo al vocero el equipo de Marco Enríquez-Ominami, Ignacio Bustos.

“Llegamos, nos acercamos a Marco y le pegaron a Simone. Véanla está llena de moretones, rasguños”, justificó el camarógrafo “Pepe Grillo”, quien en estos momentos se encuentra detenido en comisaría de Miguel Claro.

El productor del programa, Sebastián Eyzaguirre comentó que estaban acostumbrados a jugar al límite pero hoy sobrepasó los límites.

Vamos a constatar (las lesiones). Todo pasa porque el camarógrafo empieza a ser golpeado con patadas, y él tiene una reacción natural que es defenderse (…) Nosotros no fuimos a agredir a nadie”, defendió el periodista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos